Martes. 21.11.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

La Spice Girls regresan en 2018 para alegría de sus fans

Spice Girls
Spice Girls

El popular grupo británico de finales de los 90 se reencontrará el próximo año para grabar un programa especial de televisión y publicar un nuevo disco 

La Spice Girls regresan en 2018 para alegría de sus fans

Han sido uno de los fenómenos musicales que más masas han revolucionado a lo largo de la historia. Marcaron una generación y fueron idolatradas por un público que, sin duda, está de enhorabuena. Las Spice Girls regresan a nuestras vidas, después de estar 20 años separadas. El grupo británico planea reencontrarse el próximo año para grabar un programa especial de televisión en el que se le rendirá homenaje. Además, también tienen en agenda la publicación de un disco especial en el que se recopilarán sus grandes éxitos, tal y como ha filtrado el diario 'The Sun'.

Los fans de las Chicas Picantes ya andan revolucionados y han dejado ver su alegría a través de las redes sociales. Desde estas plataformas llevaban tiempo demandando que las cinco mujeres regresaran, algo que ha sido posible gracias a la spice deportista, Melanie C, que ha mantenido “conversaciones secretas” durante el pasado verano con sus excompañeras para lograr que estos proyectos salgan adelante.

Fuente: Estrella Digital

La Spice Girls regresan en 2018 para alegría de sus fans