RETRANQUEO DE LA VALLA DE SEGURIDAD

Obimace repara Alcalá del Valle para permitir el paso de los vehículos de emergencia

Obimace están actuando en la calle Alcalá del Valle para permitir, exclusivamente, el paso de los vehículos de emergencia y paliar así parte de las molestias a los vecinos como consecuencia del cierre temporal de esta vía al tráfico rodado.

Los traqbajadores han empezado a adecuar la callle Alcalá del Valle / C.A.
Los traqbajadores han empezado a adecuar la callle Alcalá del Valle / C.A.

De esta forma, se está procediendo a retranquear un metro la valla de seguridad, de forma que la calle tenga la anchura suficiente para el paso de estos servicios. Además se colocará una nueva señalización vertical advirtiendo de que el paso de vehículos sigue estando prohibido, con la única excepción del transporte sanitario, Bomberos y vehículos policiales.

La Consejería de Fomento sigue trabajando para que el inicio de las obras, mediante una ejecución subsidiaria, se produzca en el plazo más breve posible, tareas de las que se encargará la empresa TRAGSA a través de una encomienda de gestión.

La situación de esta calle ha sido motivo de polémica desde hace ya varias jornadas y los vecinos incrementaron sus protestas ante las dificultades que tuvieron los servicios sanitarios para acceder a la zona tras sufrir un infarto una persona.