Domingo. 22.10.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

GÓMEZ SALINERO Y SÁNCHEZ, EN EL ACTO

Homenaje a la Guardia Civil y la Policía en el arriado

Gómez Salinero, Sancho y Sánchez, en un momento del acto (J. CHELLARAM)
Gómez Salinero, Sancho y Sánchez, en un momento del acto (J. CHELLARAM)

La ceremonia del arriado de bandera frente a la sede de la Comandancia General ha estado dedicada hoy a la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Homenaje a la Guardia Civil y la Policía en el arriado

A las 19.45 horas se ha celebrado en la Plaza de África junto a la fachada de la Comandancia General de Ceuta el acto castrense del arriado de bandera en vísperas del jueves 12 de octubre, fiesta nacional. La ceremonia ha concedido el protagonismo a la Guardia Civil y la Policía Nacional con la presencia de los máximos representantes de ambos cuerpos en la ciudad, José Luis Gómez Salinero y Alfonso Sánchez, respectivamente.

Presidió el acto el comandante general de Ceuta, Javier Sancho, acompañado del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, el delegado del gobierno accidental, Ismael Kasrou, y el general 2º jefe de la Comandancia, Jesús Arenas García, así como el coronel jefe de la comandancia de la Guardia Civil José Luis Gómez Salinero y el jefe superior de Policia Alfonso Sánchez.

La formación estaba compuesta por una compañía mixta con escuadra de gastadores de la Compañía de Mar de Ceuta, banda de guerra del Montesa nº 3, Unidad de Música del batallón de Cuartel General, Mando y una sección del Escuadrón del Montesa, una sección del Tabor Tetuán del Grupo Regulares Ceuta Nº 54 y una sección de la IV Bandera Cristo de Lepanto del Tercio Duque de Alba II de La Legión.

El acto finalizó con el desfile ante las autoridades de la compañía mixta, escuadra de gastadores y banda de guerra del Montesa junto a la unidad de música del batallón de cuartel general.

Homenaje a la Guardia Civil y la Policía en el arriado