16 DE DICIEMBRE

"La casa del abuelo", teatro de títeres en el Palacio de la Asamblea

El espectáculo, montaje de la compañía  "La Rous", se ofrecerá el próximo 16 de diciembre en el salón de actos del Palacio de la Asamblea en dos sesiones.

El salón de actos del Palacio de la Asamblea acogerá el próximo día 16 la representación de “La casa del abuelo”, un montaje de títeres y teatro infantil sobre la importancia de mantener vivos a los seres queridos difuntos mediante su recuerdo.

Este espectáculo, que pone en escena la compañía granadina “La Rous Teatro”, mereció en 2011 el Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud y el premio FETEN al mejor espectáculo en su edición de 2009.

“La casa del abuelo”, cuya autora es Rosa Díaz, es una obra para toda la familia que se representará en dos funciones, ambas el mismo día, a las 18.00 y 20.00h.

La entrada es gratuita pero es necesario retirar las invitaciones, hasta un máximo de cuatro entradas por persona, lo que puede hacerse ya en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín o bien en la plataforma de venta de entradas on line de la Ciudad, en www.ceuta.es.