Domingo. 22.10.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

EL SÁBADO A LAS 22 HORAS

Séptimo Infierno HMC trae a la mítica banda Bella Bestia a La Sala

Una imagen de archivo de los 80 de la banda
Una imagen de archivo de los 80 de la banda

Bella Bestia se subirá al escenario de La Sala esté sábado a partir de las 22 horas junto con la banda local Hèllixir.

Séptimo Infierno HMC trae a la mítica banda Bella Bestia a La Sala

Este sábado Séptimo Infierno HMC ha organizado un nuevo concierto coincidiendo con el décimo aniversario de la asociación. En esta ocasión traen a Ceuta a los míticos Bella Bestia, que junto con la banda ceutí Hèllixir se subirán al escenario de La Sala a partir de las 22 horas. La celebración es doble. Por un lado, el 30 aniversario del disco emblemático de Bella Bestia "Lista para matar", y por otro, el décimo de vida del club.

Bella Bestia es una de las bandas emblemáticas del Heavy de los 80. Su glam rock, afilado y chillón, les convirtió pronto en un referente de la escena, a la que aportaron uno de sus discos históricos: “Lista para matar”. Este disco, sucesor de su primer LP homónimo, vio la luz junto a cuatro temas grabados en directo en la mítica sala Canciller el 27 de septiembre de 1985, y presenta a la formación clásica de la banda, con Pancho Martín, Pepemary San Segundo, Tony Acebes, Pepe Rubio y el batería conocido como La Bestia.

Ya en 2013 vería la luz “Violando la ley”. La formación actual está encabezada por Pepemary y, en sus filas, David, “Cachorro”, Rober y Pol. Vienen de grabar un DVD en Madrid, por el aniversario del “Lista para Matar”, que se va a editar en superlujo dentro de muy poco.

Los ceutíes Hèllixir, por su parte, completan una noche de auténtico Heavy Metal. Con un disco homónimo en su haber, y habiendo compartido escenario con bandas como Medina Azahara o Ángelus Apátrida, vuelven a unir su nombre al de un grande de la escena, como se merecen. Inma Lara, Jose Aliaga, Josep Moya y Pepe Bermejo presentarán su nuevo material. 

Séptimo Infierno HMC trae a la mítica banda Bella Bestia a La Sala