EMPATE EN MONTIJO

(0-0) El Camoens deja escapar la victoria por su falta de puntería

El Camoens ha dejado escapar una buena oportunidad para conseguir el primer triunfo de la temporada a domicilio en el regreso a la competición tras el parón por las fiestas navideñas. El equipo naranja ha empatado a cero contra la Peña El Valle en Montijo en un duelo poco vistoso, pero en el que la falta de puntería ha dejado el premio en un solo punto.

El Camoens ha regresado a la Liga, tras el parón por las Navidades, con un empate en el campo del colista/ CD
El Camoens ha regresado a la Liga, tras el parón por las Navidades, con un empate en el campo del colista/ CD

Las ceutíes dispusieron de algunas ocasiones de gol ante la Peña El Valle, otro debutante en la categoría, que no supieron concretar. En la primera parte Rocío la tuvo, pero la portera extremeña evitó el tanto con una gran parada.

En la segunda mitad la tónica fue similar, partido entre dos equipos que cierran la tabla, muy necesitados de puntos, con poca claridad en el juego al caer en la precipitación. No obstante, Nadia, que volvía al equipo y marcó el gol de la victoria en el encuentro de la primera vuelta, Rocío y Nerea pudieron romper la igualada.

El Camoens jugó con Silvia; Cris, Belén, Eli, Isa, Nerea, Luli, María García, Rocio, Nadia y Cano. Julia entró por María García en el 67 y Lorena por Luli en el 75. La Peña El Valle se quedó con diez en el 72 tras sufrir una expulsión por una dura a Rocío.

El equipo de Rafa Rubio se sitúa a 4 puntos de la permanencia tras ganar el Híspalis por 1-0 al filial del Santa Teresa en la 15ª jornada.