Martes. 21.11.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

LAS CEUTÍES DESPERDICIAN UN PENALTI

(1-1) Un Polillas sin pegada empata contra el Pozoalbense

El Polillas ha empatado en el Benoliel y sigue sin conocer la victoria
El Polillas ha empatado en el Benoliel y sigue sin conocer la victoria

El Polillas ha cortado la sangría de goleadas al empatar este domingo a un gol contra el CD Pozoalbense en el Benoliel. Las ceutíes han disfrutado de ocasiones muy claras para haber conseguido el triunfo.

(1-1) Un Polillas sin pegada empata contra el Pozoalbense

Álex Quintana en su afán de mejorar las prestaciones de su equipo situó a Nerea de interior derecho, a Desi en la banda izquierda y a Mar de central en el 4-2-3-1. El Polillas, herido en su orgullo después de encajar 23 goles en tres encuentros, salió muy enchufado y en el 5′ dispuso de la primera ocasión con un remate de Rocío dentro del área que desvió Mari Carmen.

En el 11′ la delantera del Polillas recibió un balón profundo de Isa, se plantó sola ante la portera cordobesa y mandó el balón por encima del larguero. El partido se enrareció cuando Nuria y Elenita mantuvieron una agria discusión que les costó la amarilla, no se calmaron y fueron expulsadas en el 21′, quedándose ambos equipos con diez.

Un cabezazo de Desi en el 28′ lo paró Mari Carmen y seis minutos más tarde otro mano a mano entre Laura y la guardameta del Pozoalbense acabó con el cuero por encima del travesaño.

En el fútbol el que perdona, lo paga, y esto le sucedió al Polillas que se marchó al descanso perdiendo al aprovechar Loba una rápida jugada en la que superó a Lidia en el uno contra uno.

Tras el descanso, el Pozoalbense dispuso de un par de remates muy peligrosos de Victoria y Juani que desbarató una acertada Lidia. El Polillas volvió a la carga y en el 70′ Laura sola ante Mari Carmen no fue capaz de marcar. En el 81′ otra jugada calcada con Laura con todo a favor, pero la meta cordobesa rechazando el balón.

Dris Ahmed señaló un penalti a Rocío en el 83′, protestado por las visitantes, que Desi lanzó fuera. Esta jugadora firmó el empate en el 87′ al anticiparse a Mari Carmen tras un balón en largo de Isa. En los últimos seis minutos, el partido se fue al 93′, emoción en el Benoliel con un Polillas exhausto y el Pozoalbense que conservó el empate en inferioridad numérica y dispuso de una opción en una contra en la que Loba envió un balón bombeado al larguero.

Ficha técnica

Polillas Atlético: Lidia; Nuria, Mar (Ramia Ben Hakka 53′), Isa, Irene (Corchero 79′), Laura, Desi, Tati, Nerea, Rocío y Raquel.

CD Pozoalbense: Mari Carmen; Bejarano (María Fernández 78′), Nazaret, Coleto, Zaira, Victoria, Juani, Loba, Ana Iglesias, Elenita y Andrea (Clara 64′).

Goles: 0-1 (44′) Loba y 1-1 (87′) Desi.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Ismael Ahmed y Mohamed Mohamed. Expulsó con roja directa en el 21′ a las jugadoras del Polillas Nuria y del Pozoalbense Elenita, y a la visitante Coleto por doble amarilla en el 85′. Amonestó en el Polillas a Nuria y Nerea y en el Pozoalbense a Bejarano, Nazaret, Victoria, Ana Iglesias, Elenita y Andrea.

Incidencias: Partido de la 9ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina que se disputó en el campo federativo ‘José Benoliel’. Mañana apacible y menos de cien espectadores.

(1-1) Un Polillas sin pegada empata contra el Pozoalbense