No puede con el colista

(13-13) El Caballa suma un punto en la piscina del Turia en el regreso a la Liga

El CN Caballa ha empatado a 13 goles en la piscina del CD Waterpolo Turia, colista con un punto, en el regreso a la competición en la Primera División. Valencianos y ceutíes han jugado un partido con muchas alternativas en el que el equipo de Sergio Aguilera ha tenido que forzar la máquina para empatar ante un rival que se ha reforzado en la segunda vuelta.

El partido ha sido igualado durante muchas fases, pero el CW Turia, que lucha a la desesperada por la permanencia después de sumar un solo punto en la primera vuelta, ha llegado a situarse con tres goles de ventaja (9-6). Los de Sergio Aguilera han reaccionado con una buena actitud y han podido conseguir un empate.

Los 10 puntos sumados a domicilio, tras el 13-13 ante el CW Turia en la jornada decimotercera, es la mejor marca del CN Caballa como visitante en las tres temporadas que suma en la Primera División.

Ficha Técnica

CD CW Turia: José Ramón Díaz (2), Alejandro Burgalés (1), Rubén Olmos, Hugo Miró (1), Pablo Álvarez (1), Pedro Córcoles, Jairo Lizarazo (4), Antonio Almagro (2), Víctor Almagro, Ignacio Montolió (2), Raúl Plaza y Fernando Valdivieso.

CN Caballa: Alejandro Villada, Francisco Martos (2), Jaime Barreiro (2), Jesús Barreiro (2), Juan Ramón León (2), Paco Molina (4), Alejandro Aguilar, Juan Carlos Ríos, Alberto Gómez, Gonzalo Campos (1) y Alberto Pérez.

Árbitros: David Gómez Pordomingo (Federación Catalana) y David Domínguez Rivero (Federación Andaluza).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del polideportivo Nazaret.

Parciales: 3-3, 3-3, 5-3 y 2-4.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad