Los ceutíes son cuartos

(16-12) El Caballa cae en la piscina del Acuasport Tenerife tras un mal inicio

El CN Caballa ha caído derrotado este sábado por 16-12 ante el Acuasport Tenerife Echeyde, líder intratable de la Primera División de waterpolo, en partido aplazado de la 17ª jornada.

zz
photo_camera El Caballa no ha podido sumar en la piscina del líder/ ACUASPORT TENERIFE

El equipo de Sergio Aguilera ha recibido demasiados goles a la contra y en la boya en un partido de máxima exigencia en el que puntuar pasaba por jugar a un excelente nivel de principio a fin.

El Caballa termina la jornada en la cuarta posición, a tres puntos del segundo, el CW Sevilla Emasesa, que lucharía por el ascenso a División de Honor contra el penúltimo clasificado de la máxima categoría del waterpolo español. Los ceutíes recibirán el próximo sábado al equipo sevillano en un partido de alto voltaje.

Al que no se le va a escapar el ascenso esta temporada es al Acuasport Tenerife, que suma 46 puntos, 12 más que el segundo en la tabla. Los tinerfeños necesitan una victoria más para sellar el primer puesto.

Ficha Técnica

Acuasport Tenerife-Echeyde, 16: Yurismel Horta, Miguel Rodríguez, Santiago San Martín (4), Eridú Alcalá (1), Adrián Abad (3), Dimas González (1), Raúl Silva (3), Alberto Pavón, Ricardo Hernández, Eduardo Fernández (4), Ignacio Gutiérrez, Esteban Gómez y  Francisco Javier Salvador.

CN Caballa, 12: Alejandro Villada, Francisco Martos, Jaime Barreiro, Suso Barreiro (3, 1 pti), Juan Ramón León (2), Paco Molina, Alejandro Aguilar (3), Juan Carlos Ríos (1), José Manuel Martínez (3), Alberto Gómez, Gonzalo Campos y Alberto Pérez.

Parciales: 4-1, 5-5, 4-3 y 3-3.

Árbitros: David Piñero Martínez (Federación Madrileña) y Manel Massegu Arnau (Federación Catalana).

Incidencias: partido aplazado de la 17ª jornada de Liga en la Primera División  Masculina de waterpolo, disputada en la piscina de Santa Cruz de Tenerife.