Tercera igualada en seis salidas

(2-2) El Ceutí FS, abonado al empate lejos del 'Guillermo Molina'

El Ceutí FS ha empatado este sábado a dos goles en la pista del Stilo Textil Villa del Río, en un partido que se le complicó en la primera parte con los dos goles del equipo cordobés, pero en el que dispuso de oportunidades de gol suficientes para voltear el marcador en la segunda mitad.

ceuti26
photo_camera Al Ceutí se le resiste la victoria fuera de casa/ CEDIDA

El Stilo Textil se ha adelantado en el marcador a falta de un minuto y medio para el descanso tras marcar Juanje de doble penalti. Masa ha tenido una gran ocasión para empatar, pero ha sido el equipo de Villa del Río el que ha anotado el 2-0 en una contra en el último minuto por medio de Mario, en el segundo palo, tras asistencia de Juande.

El Ceutí ha apretado en el segundo tiempo para reconducir la situación y Chito ha logrado el 2-1 en el 23 tras pase de Pacato. Los de Chito han forzado la máquina, pero el portero Juanma se ha erigido en protagonista con sus paradas a disparos de Sufi.

Los cordobeses también han llegado en alguna ocasión a la meta de Abel, pero las mejores oportunidades seguían siendo visitantes, como un disparo raso de Pacato que Juanma ha enviado a córner.

A cuatro del final Fran Cortés ha establecido la igualada a pase de Sufi. El Ceutí ha porfiado atacando con cinco, pero no ha podido volver a mover el marcador, con lo que se ha marchado con un punto que sabe a poco.

Ficha Técnica

Stilo Textil Villa del Río: Juanma, Jesús Flores, Mario, Alvaro, Juanje –cinco inicial-; Dani, Bernardo, Pedro, Borrego, Juande y Castilla.

UA Ceutí FS: Abel, Ismael, Fran Cortés, Pacato, Chito –cinco inicial-; Masa, Monchito, Sufi y  Fernando.

Árbitros: García Pérez y Baena Serván (Málaga). Han amonestado a los locales Álvaro, Juanje y Borrego.

Goles: 1-0. Juanje (19’). 2-0. Mario (20’). 2-1. Chito (23’). Fran Cortés (36’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en el grupo 5º de la Segunda B, disputado en el pabellón ‘Matías Prats’ ante unos 200 espectadores.