Martes. 21.11.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

SUFIAN, EXPULSADO CON ROJA DIRECTA EN EL 55'

(3-0) Un Ceuta inseguro cae ante el Sevilla C seis jornadas después

Chakir ha jugado de lateral derecho en Sevilla al causar baja Segura/ CEDIDA
Chakir ha jugado de lateral derecho en Sevilla al causar baja Segura/ CEDIDA

El Ceuta ha perdido este sábado por 3-0 ante el Sevilla C en su Ciudad Deportiva tras una primera parte discreta, en la que ha regalado un gol, y cuando ha espabilado tras el descanso se ha quedado con diez al ser expulsado Sufian en el 55'.

(3-0) Un Ceuta inseguro cae ante el Sevilla C seis jornadas después

El Ceuta no entró bien en el partido, replegado atrás cedió la iniciativa a los sevillistas que acariciaron el gol en el 9′ con un remate a bocajarro de Álvaro González que salvó Iván. Al equipo de Juan Ramón el balón le duraba muy poco y el Sevilla C aprovechó un error de Sufian para ponerse por delante. Pejiño desde la frontal superó al portero caballa con un disparo cruzado.

Los visitantes lo intentaron a balón parado. Una falta lateral ejecutada por Willy la cabeceó fuera Cristo y un córner ensayado, lo botó Willy en corto a Reina, que asistió a Sufian y el disparo del melillense se marchó fuera por poco. Willy llevó el peligro a la portería de Javi Díaz con un libre directo que se perdió junto al palo izquierdo.

El Ceuta mejoró en la segunda parte cuando dio un pase adelante y pasó a presionar en campo sevillista. Cristo la tuvo, tras un pase en largo de Víctor, pero no estuvo acertado. El Sevilla respondió con un centro de Juan Delgado que recogió Álvaro González y el balón lo desvió un defensa.

Cuando los ceutíes habían despertado y puesto cerco a la portería de Javi Díaz, se produjo la expulsión de Sufian tras una falta a Diego que el onubense Álvarez Rodríguez consideró merecedora de roja directa.

Pese a la inferioridad numérica el equipo de Juan Ramón porfió para empatar el partido y Javi Zafra, que había sustituido a Willy, enganchó un gran disparo que despejó Javi Díaz en una gran intervención. Borja Romero probó fortuna con un chut desviado.

En la recta final del encuentro el Sevilla C aprovechó los espacios para sentenciar el duelo. Pejiño firmó el 2-0 y el extremo Juan Delgado logró el tercero al aprovechar una asistencia de Álvaro González en una rápida jugada de los locales.

Fin a la racha del Ceuta, que había ganado cuatro partidos seguidos y sumado 13 puntos de 15 posibles, ante un rival que sigue en los puestos de play off y ahora aventaja en 4 puntos al cuadro caballa.

Ficha técnica

Sevilla C: Javi Díaz; Núñez (Sergio Ortiz 66′), Candela, Genaro (Galán 78′), Checa, Trabazo, Juan Delgado, Cera, Álvaro González, Diego (Álvaro Fernández 74′) y Pejiño.

AD Ceuta FC: Iván; Chakir, Dani Gallardo, Aiman, Víctor, Borja Romero, Cristo (Aitor 85′), Sufian, David Camps, Reina (Perita 68′) y Willy (Zafra 51′).

Goles: 1-0 (14′) Pejiño; 2-0 (85′) Pejiño; 3-0 (87′) Juan Delgado.

Árbitro: El onubense José Álvarez Rodríguez, asistido en las bandas por José Antonio López Aranda y Francisco Javier Lozano Díaz. Expulsó a Sufian en el minuto 55. Amonestó a los locales Trabazo y Sergio Ortiz, y a los visitantes Víctor, David Camps y Cristo.

Incidencias: Partido de la 14ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros con presencia de aficionados caballas.

(3-0) Un Ceuta inseguro cae ante el Sevilla C seis jornadas después