FIN A 6 JORNADAS INVICTO

(3-0) El Ceuta ofrece su peor cara ante un San Roque más efectivo

La AD Ceuta FC ha perdido este domingo por un claro 3-0 ante el San Roque de Lepe en un discreto partido de los ceutíes, que han estado mal en las dos áreas. El equipo de David 'Chiqui' Torres, muy necesitado de una victoria, ha resurgido en el 'Ciudad de Lepe' para vencer al cuadro caballa con un fútbol más sólido y eficaz.

El Ceuta cayó en el Ciudad de Lepe ante un San Roque superior/ HUELVA INFORMACIÓN
El Ceuta cayó en el Ciudad de Lepe ante un San Roque superior/ HUELVA INFORMACIÓN

El partido empezó con una contra del Ceuta en la que un veloz Ismael conectó con Villatoro, pero el disparo flojo del delantero desde la frontal del área lo despejó Bocanegra. El San Roque de Lepe, muy necesitado de una victoria después de sumar dos puntos de quince posibles y meterse en descenso con el triunfo del Coria, salió enchufado con un Selu muy activo que probó fortuna en el 5 con un potente chut que se marchó fuera.

Acto seguido llegó el 1-0. Jugada trenzada de los aurinegros en la que Camacho envía a Fran Ávila y el pase de éste no lo desaprovecha Pablo Aguilera para marcar. Tocaba remar contracorriente ante un rival intenso y decidido que en el 18 dispuso de una buena ocasión cuando Pablo Aguilera se plantó solo ante Iván y su remate se perdió desviado por poco. En el 21 Pablo Aguilera, tras jugada de Selu, vuelve a crear peligro, pero Jaime despeja el cuero.

En el 27 Chakir lo intentó con un zapatazo que no cogió portería por poco. El Ceuta buscó la igualada a balón parado en una falta botada por Víctor a pierna cambiada y Javi Navarro pidió penalti por empujó de Dani Ekedo.

En el descanso Hanas sustituyó a Segura en el primer cambio de Pepe Masegosa. Higor Rocha tras el lanzamiento de una falta, recogió un balón suelto en el área del Ceuta y marcó el 2-0 en el 50.  El 2-0 supuso un mazazo para los ceutíes que lo pasaron mal durante unos minutos ante un San Roque de Lepe que tiene jugadores en su plantilla para estar mejor situado en la clasificación. Una triangulación entre Selu, David Llano y Ekedo, acabó con un balón al que Pablo Aguilera no llegó por muy poco.

Masegosa siguió moviendo el banquillo con la entrada de Prieto por Chakir. Chiqui Torres también retiró a Aguilera por Gerardo pasando Higor Rocha a la punta de ataque. Villatoro trató de sorprender a Bocanegra en el 65 con un lanzamiento lejano que no llevó ningún peligro a la portería lepera.

El Ceuta pudo meterse en el partido en el 69 con un remate de Prieto al larguero. El San Roque respondió con una acción en la que Iván se anticipó a Selu y a continuación el portero caballa salvó a su equipo en el 75 en un ‘uno contra uno’ con Camacho.

El otro guardameta, Bocanegra, se lució con una mano salvadora tras un remate con la izquierda de Ismael desde la frontal. El equipo ceutí porfiaba en busca del gol, pero al igual que ocurrió ante el Antoniano con la pólvora mojada. En la recta final el San Roque redondeó el marcador con una recuperación de Camacho que asistió a Fran Ávila para que el lateral izquierdo marcara el 3-0.

La AD Ceuta FC, que en la décima jornada recibirá al invicto Sevilla C en el Alfonso Murube, se queda con 12 puntos, a 6 del cuarto clasificado, el Betis B, y a 11 del Arcos, que sigue fortísimo.

Ficha técnica

CD San Roque de Lepe: Bocanegra; David Llano (Álex del Río 72′), Fran Ávila, Juanma, Jorge Vázquez, Nico Gaitán, Camacho, Ekedo, Pablo Aguilera (Gerardo 59′), Selu e Higor Rocha (Álvaro Lara 83′).

AD Ceuta FC: Iván; Segura (Hanas 46′), Víctor González, Jaime, Ernesto, Perita, Chakir (Prieto 57′), Borja Gil, Javi Navarro (Youssef 68′), Villatoro e Ismael ‘Maruja’.

Goles: 1-0 (6′) Pablo Aguilera; 2-0 (50′) Higor Rocha; 3-0 (88′) Fran Ávila.

Árbitro: El sevillano José Manuel Viñolo Payán, asistido en las bandas por José Villalobo Barrera y Javier Francisco Cabrera de la Hoz. Amonestó a los locales Higor Rocha y Camacho y a los visitantes Jaime, Segura y Perita.

Incidencias: Partido de la 9ª jornada del grupo X de Tercera División que se disputó en el estadio ‘Ciudad de Lepe’.