LAS DEFENSAS SUPERAN A LOS ATAQUES

(6-4) El Caballa no puede con el Waterpolo Sevilla en un partido igualado

El CN Caballa no ha podido continuar su racha victoriosa a domicilio tras caer este domingo por 6-4 ante el Waterpolo Sevilla en un partido en el que se han impuesto las defensas y han destacado los porteros de ambos equipos. Los hispalenses han estado más finos en ataque, aunque los ceutíes han dado la cara en una piscina de 30×20 metros en la que no están acostumbrados a jugar.

El Caballa ha caído ante un Waterpolo Sevilla que aspira al ascenso/ ARCHIVO
El Caballa ha caído ante un Waterpolo Sevilla que aspira al ascenso/ ARCHIVO

Ficha Técnica

CW Sevilla, 6: John Tanner (2), Herve Cohat, Víctor Calderón (2), Ignacio Rodríguez, Pablo López-Sáez, Francisco Javier del Pino (1), Juan José Tomillo, Joaquín Iglesias (1), Ignacio Zabala, Samuel David Alberici, Álvaro Pérez de Vargas y Alfonso López.

CN Caballa, 4: Francisco Martos, Jaime Barreiro (1), Jesús Barreiro (1, penalti), Juan Ramón León (1), Paco Molina (1), Alejandro Aguilar, Juan Carlos Ríos, Alberto Gómez, Gonzalo Campos y Alberto Pérez.

Árbitros: Juan Colominas Ezponda y Jordi Aymerich Miñarro (Fed. Catalana).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en el Centro Acuático Hytasa de Sevilla.

Marcador parcial: 1-1, 2-0, 1-1 y 2-2.

Por otra parte, el equipo juvenil del CN Caballa también ha perdido en Sevilla, en su caso por 16-4, en la Liga Andaluza de la categoría. En la 1ª Andaluza Femenina el CN Caballa ha vencido por 9-7 al CW Algeciras en su piscina en la calle Independencia.