Viernes. 24.11.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

LOS CABALLAS IGUALAN UN 5-2

(6-5) Dura derrota del Ceutí ante el Villa del Río en el último segundo

El Ceutí ha caído en su primer desplazamiento a la pista del Villa del Río/ CEDIDA
El Ceutí ha caído en su primer desplazamiento a la pista del Villa del Río/ CEDIDA

El Ceutí FS ha caído en la pista del Villa del Río en el último suspiro de un partido que se le había puesto muy cuesta arriba, pero consiguió empatar en el último minuto. Sin embargo, el gol de Pelusa a falta de 1 segundo y 6 décimas ha dictado sentencia.

(6-5) Dura derrota del Ceutí ante el Villa del Río en el último segundo

El partido ha sido intenso desde el principio, con un Villa del Río herido en su orgullo tras la derrota por 10-0 en la primera jornada en la pista del Cerro Reyes. Juanje ha adelantado al equipo cordobés en el 15', pero Ismael no ha tardado en firmar el 1-1 con un doble penalti. El capitán del Ceutí ha dispuesto de otro doble penalti a falta de 16 segundos, pero esta vez ha fallado.

La segunda mitad ha empezado muy mal para los unionistas, que han encajado tres goles en solo seis minutos. La reacción caballa no llegaba y con el 4-1 y faltando diez minutos y medio, Chito ha decidido jugar con Sufi como portero-jugador en busca de soluciones. Rubén ha marcado el 4-2 en el 30' con el ataque de cinco.

Los riesgos se pagan y el Villa del Río ha anotado el quinto tanto con el Ceutí sin portero. Los blanquinegros han seguido atacando con cinco y así han logrado empatar el partido con dos dianas de Fran Cortés y una de Dani Aranda. Pero, en el último segundo, ha llegado el definitivo 6-5, obra de Pelusa, que ha dejado al Ceutí sin un punto que ya acariciaba y daba por bueno.

Ficha Técnica

Stilo Textil Villa del Río: José, Borrego, Juanje, Flores, Pelusa –cinco inicial-; Zafra, Dani, Álex, Tolillo, Juande, Johny y Ávila.

UA Ceutí FS: Abel, Chito, Dani Aranda, Fran Cortés, Bader –cinco inicial-; Ismael, Sufi, Villatoro, Monchito, Hatim y Fran Vega.

Árbitros: Alejandro Balderas Triano y Carlos Bermúdez Torres (Huelva). Han amonestado a los locales Borrego, Pelusa y Juanje, y a los visitantes ­Is­­­mael, Sufi, Monchito y Dani Aranda.

Goles: 1-0. Juanje (15’). 1-1. Ismael, de doble penalti (17’). 2-1. Álex (21’). 3-1. Jonhy (22’). 4-1. Álex (26’). 4-2. Rubén (30’). 5-2. Pelusa (33’). 5-3. Fran Cortés (33’). 5-4. Fran Cortés (37’). 5-5. Dani Aranda (39). 6-5. Pelusa (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga en el grupo 5º de Segunda B, disputado en el pabellón Matías Prats de Villa del Río. La expedición ceutí ha denunciado amenazas e insultos racistas durante y al final del encuentro.

(6-5) Dura derrota del Ceutí ante el Villa del Río en el último segundo