MÁS CALIDAD Y FONDO DE ARMARIO

Así será el Ceuta que viene

La AD Ceuta FC lleva meses trabajando en la configuración de una plantilla muy competitiva, que termine la próxima temporada entre los cuatro primeros clasificados.

Willy y Segura, que pugnan por el balón, serán compañeros la próxima temporada en el Ceuta
Willy y Segura, que pugnan por el balón, serán compañeros la próxima temporada en el Ceuta

El club presidido por Luhay Hamido, tras una primera temporada en la que se dio un voto de confianza a los jugadores locales, el plantel cobró puntualmente y se empezó a crear una infraestructura (la nueva directiva se encontró un Ceuta formado exclusivamente por dos equipos, uno en Tercera y otro en Regional), va a por todas en la temporada 17-18.

La comisión deportiva, formada por el presidente, el entrenador y el director deportivo, fichará ocho jugadores foráneos para tener un equipo con más calidad y fondo de armario. Un Ceuta fuerte y competitivo, que mantenga la intensidad y concentración de la segunda vuelta con Juan Ramón, pero que disponga de más talento y gol para pelear de tú a tú con los gallitos del grupo.

El Ceuta ha confirmado que siguen de la pasada temporada Pablo, Segura, Jaime, Víctor, Aitor, Perita, Chakir, Nabil y Prieto. A estos nueve jugadores hay que sumar los sub'23 Iván, Aiman, Adil, Bilal Yiyo, Yunes, Álvaro Mesa y Zaki, estos tres últimos no estaban la pasada campaña, aunque Yunes jugó un puñado de partidos en la temporada 15-16 con los blancos antes de marcharse a Bélgica por motivos personales.

7 fichajes

Junto a los refuerzos ya anunciados de Willy, interior procedente del Formentera con el que ha ascendido a Segunda B y Sufian Mimun de la UD Melilla, aparecen otros nombres muy interesantes para completar las 16 fichas de 'mayores' que puede tener un equipo de Tercera División.

El central Álvaro Benítez, el delantero Cristofer García-Alcalá 'Cristo' y el centrocampista Alfons Serra jugarán en el equipo caballa, salvo giro inesperado. Benítez y Cristo tienen los cinco sentidos puestos en el play off de ascenso que están disputando con el Badajoz y el Ontinyent respectivamente.

La AD Ceuta FC completará su plantel con un centrocampista y un jugador de banda polivalente. Otros dos jugadores contrastados para disponer de una plantilla que ilusione al aficionado y luche la próxima temporada por los puestos de privilegio en el grupo X.