NO SABE AÚN SI PARTICIPARÁ EN EL NACIONAL

Carlos Aznar gana la Copa de Andalucía de fisioculturismo en Men's Physique

Carlos Aznar se ha proclamado este fin de semana campeón de la Copa de Andalucía de fisicoculturismo en la categoría de Men’s Physique talla alta. A pesar de llevar años vinculados a distintos deportes, empezó a prepararse con su entrenador Mariano Catarecha en el Spartan Gym Ceuta hace dos meses y medio con el objetivo de hacer un buen papel en la Copa de Andalucía porque ganar era un sueño.

Momento en el que Carlos Aznar es proclamado campeón de Andalucía de fisioculturismo Men's Physique/ CEDIDA
Momento en el que Carlos Aznar es proclamado campeón de Andalucía de fisioculturismo Men's Physique/ CEDIDA

Carlos es militar destinado en el Ring-7, y compagina estudios y entrenamiento al estar opositando a la Policía Nacional, con duras dietas y sesiones específicas de culturismo, lo que hacen muy difícil una preparación. El deportista ceutí reconoce que “para mí ha sido un sueño, no podía imaginar que iba a quedar primero compitiendo con gente que lleva años en esto y presentaban unos cuerpos espectaculares”.

“Esta medalla se la dedico a mi familia, a mi novia María y sobre todo a mi preparador Mariano Catarecha por todo el esfuerzo realizado durante la preparación sacando tiempo de donde no lo hay para cuadrar dietas, entrenos y saber escuchar cuando hacía falta, le estoy muy agradecido. También a mis compañeros del Spartan Gym que no han parado de animarme”, añade.

Carlos Aznar decidirá esta semana si participa o no en el Campeonato de España de fisicoculturismo en Almería, ya que se examina de la Policía Nacional, y no contaba con la clasificación directa. En caso de viajar a Almería, participaría en la categoría en la que es campeón de Andalucía, Men’s Physique, que valora el desarrollo muscular moderado del torso masculino y la definición muscular, aunque sin llegar a los niveles que puede alcanzar un culturista.