Miércoles. 18.10.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

VISITA AL ARCOS MUY MOTIVADO

El Ceuta empieza el año con ganas de resurgir en el campo del líder

El Ceuta goleó al San Roque por 4-0 el pasado 21 de diciembre en el último partido del año/ ANTONIO SEMPERE
El Ceuta goleó al San Roque por 4-0 el pasado 21 de diciembre en el último partido del año/ ANTONIO SEMPERE

El Ceuta vuelve a escena este domingo con un partido muy complicado contra el Arcos CF en el Antonio Barbadillo. Los ceutíes, en el primer partido de Juan Ramón Martín en el banquillo, tendrán que ofrecer su mejor versión para sumar ante el líder del grupo X de la Tercera División en el estreno del año.

El Ceuta empieza el año con ganas de resurgir en el campo del líder

El Ceuta, que se reencontró con la victoria ante el San Roque, al que superó por 4-0 en el Alfonso Murube, tiene el mal endémico de los partidos a domicilio. Esta temporada sólo ha sido capaz de ganar en Los Barrios y su botín es bastante pobre, 7 puntos de 30 posibles.

Enfrente estará un Arcos muy sólido en casa, pese a que no pudo jugar los primeros encuentros en el Antonio Barbadillo por los trabajos de resiembra. El equipo de José Herrera ha sumado 23 puntos de 27 en juego como local y mantiene la condición de invicto, de la que sólo puede presumir también el Sevilla C, pero con peor promedio de puntos.

El nuevo técnico del Ceuta apostará por el mismo once que goleó al San Roque y ofreció una buena imagen con Pablo, en la portería; Chakir, Jaime, Víctor y Aitor, en defensa; por delante Ernesto, dos interiores (Perita y Borja Gil) y un tridente con Ismael en la derecha, Villatoro en la izquierda y Javi Navarro en la punta de ataque.

En el banquillo estarán Iván (ps); Segura, Youssef, Prieto y Nabil. Se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Hornero, Hanas, Génial y los chicos del filial Adil, Ayman y Bilal Yiyo.

José Herrera puede alinear a Fran; Nano Cavilla, Gabi, Adrián y David Feito en defensa; Oca, Zúñiga, que vuelve tras sanción, y Melo en el centro del campo, y Zafra, Antonio, autor de 13 goles, y Juan Gómez en la delantera.

Los arcenses, que el 2 de enero empataron a uno contra la Balompédica Lebrijana en el municipal de Lebrija en un partido en el que jugaron muchos minutos con dos jugadores más por las expulsiones de Reina y Forján, tienen claro que ese punto tendrá valor si ganan al Ceuta en el Antonio Barbadillo.

El Arcos CF – AD Ceuta FC está programado el domingo a las 16:30 horas con arbitraje de Adán Alonso Portillo, colegiado sevillano que la pasada campaña se encontraba en Segunda División B.

El Ceuta empieza el año con ganas de resurgir en el campo del líder