Sábado. 23.09.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Ceuta juega el domingo en Écija pensando en futuros fichajes

David Castro, del Écija, es una opción de fichaje / CEDIDA
David Castro, del Écija, es una opción de fichaje / CEDIDA

Nayim intentará convencer a David Castro el jugador revelación del Écija para su fichaje.

El Ceuta juega el domingo en Écija pensando en futuros fichajes

La AD Ceuta vuelve a la competición este fin de semana tras el parón de Semana Santa y la derrota sufrida en el Murube ante uno de los gallitos del grupo como es el filial bético. El equipo de Juan Ramón espera retomar el pulso a la competición y no arrojar la toalla hasta el final de liga, pese a que las opciones ya de clasificarse en la cuarta plaza son ya remotas.

El equipo que llegó justito de fuerzas finalizado el encuentro en campo del Algeciras, se vio superado por el Betis B tanto que ya se pensaba en hacer rotaciones ante el cansancio físico de los jugadores que han jugado todos los minutos posibles esta temporada.

El equipo, que ha alternado sesiones de gimnasio y terreno de juego, espera recuperar a la mayoría de jugadores tanto física como mentalmente para el encuentro del domingo ante el Écija Balompié, partido que se disputará a las 17.00 horas

El director deportivo Nayim y el presidente de la entidad, Luhay Hamido, están planificando ya la próxima temporada y para ello revisarán los fichajes de los sub-23 y de los mayores de 23 años que se pueden utilizar hasta en la Segunda-B, así como la incorporación de varios jugadores de calidad. Desde el partido de ida se fijaron en la calidad del centrocampista astijitano David Castro que ya estuvo a punto de ser fichado para la segunda vuelta pero las relaciones laborales del jugador y las aspiraciones del Ecija frenaron su fichaje.

El director deportivo Nayim aprovechará el desplazamiento del domingo para acercar posturas con la entidad e intentar convencer al jugador para su inminente fichaje de cara a la próxima temporada con opción a una segunda temporada en caso de conseguir clasificarse para el play off de ascenso a segunda-B.

En el plano deportivo el equipo tendrá la baja por sanción del centrocampista Ernesto García que fue expulsado durante el partido ante el Betis-B, y se espera la recuperación total del canterano Nabil que tan buen resultado está dando en el tramo final de liga.

Por otro lado se comenta en las redes sociales de los aficionados el interés del club en fichar a otro jugador de similares características al organizador del Écija, David Castro y se trata del catalán Alfons Serra este jugador estuvo en la Pobla de Mafumet con quien consiguió el ascenso a la segunda B, y actualmente en el Mons Calpe de la primera división de Gibraltar.

El club espera ver la evolución de la plantilla en estos últimos cuatro partidos de liga para renovar o realizar los descartes para la próxima temporada, y se espera el fichaje de los dos centrocampistas organizadores, un extremo así como traer un central veterano de garantías y un delantero centro de superior categoría que garantice una cantidad de goles.

El Ceuta juega el domingo en Écija pensando en futuros fichajes