Sábado. 19.08.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

DOBLE SESIÓN PARA EMPEZAR LA SEMANA

El Ceuta no disputará este lunes ningún amistoso

La plantilla del Ceuta regresa este lunes a los entrenamientos/ PEPE SEGURA
La plantilla del Ceuta regresa este lunes a los entrenamientos/ PEPE SEGURA

La AD Ceuta FC no tiene previsto jugar el lunes ningún partido amistoso tras la suspensión del encuentro contra el Mogreb Atlético Tetuán por "razones políticas' del Gobierno marroquí.

El Ceuta no disputará este lunes ningún amistoso

El Ceuta comenzará la penúltima semana de la pretemporada con una doble sesión preparatoria. Los jugadores trabajarán por la mañana en el gimnasio y por la tarde lo harán sobre el césped sintético del Alfonso Murube.

El equipo de Juan Ramón Martín no tiene previsto disputar ningún amistoso este lunes tras las consultadas realizadas por este medio a la dirección deportiva del club. Los blancos tienen cerrado un encuentro el próximo sábado contra el San Roque en el 'Manolo Mesa' y cabe la posibilidad de jugar otro partido el miércoles en el Murube contra un combinado marroquí.

El técnico del Ceuta desea jugar dos amistosos más antes del inicio liguero el 27 de agosto ante el Cádiz B en su Ciudad Deportiva, pero el único partido cerrado es el del 19 de agosto.

El equipo de David Gutiérrez 'Guti', que militará esta temporada en la División de Honor Andaluza, perdió el sábado por 1-2 contra la Balompédica Linense en el Trofeo Feria.

José Ramón y Juampe situaron el 0-2 en el marcador, pero el equipo rojillo no se dio por vencido y a ocho del final Quique superó a Godino con un córner directo. Antes del 1-2, el portero de la Balona detuvo un penalti lanzado por Aarón Acejo.

El Ceuta no disputará este lunes ningún amistoso