El Ceuta quiere dar guerra en las últimas cuatro jornadas del campeonato

Se acabaron las mini-vacaciones en el Ceuta por el parón por la Semana Santa. Descartado el play off, el objetivo de los blancos es seguir dando guerra hasta el último encuentro.

El Ceuta vuelve a los entrenamientos tras el parón por la Semana Santa/ J.M.N.
El Ceuta vuelve a los entrenamientos tras el parón por la Semana Santa/ J.M.N.

El Ceuta, que no pierde a domicilio desde el 11 de diciembre de 2016 cuando cayó por 2-0 en Utrera, tendrá que ofrecer su mejor versión para sumar ante el Écija Balompié en partido de la 35ª jornada que se disputará el domingo, 23 de abril a las 17 horas en el San Pablo.

Los de Juan Carlos Gómez, terceros en la tabla con 62 puntos, cinco más que el San Roque de Lepe, quinto clasificado, afrontarán el duelo con la obligación de ganar para asegurarse su presencia en las eliminatorias de ascenso.

Los ecijanos están dolidos después de dilapidar sus opciones de luchar por el primer puesto, tras las dos derrotas contra el Utrera (5-1) y Balompédica Lebrijana (2-0), y querrán que el Ceuta pague los platos rotos.

El conjunto de Juan Ramón Martín ha remado mucho en la segunda vuelta para acercarse a los puestos de privilegio del grupo X de Tercera División y hará un último esfuerzo para acabar el curso 16-17 en la mejor posición posible.

Tras visitar al Écija, el Ceuta jugará dos partidos seguidos en el Murube contra la Balompédica Lebrijana y el Utrera, dos equipos ante los que perdió en la primera vuelta e intentará devolver la moneda, y cerrará el campeonato en Huelva ante el filial del Recreativo. Los de Juanma Rodríguez podrían estar jugándose la permanencia en esa cita.