Miércoles. 18.10.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

FÚTBOL SALA

Ceuta Sub-16, a por la victoria en su debut ante las Islas Baleares

El equipo sub-16 camino a Pamplona para participar en el Campeonato de España/ CEDIDA
El equipo sub-16 camino a Pamplona para participar en el Campeonato de España/ CEDIDA

La Selección Cadete de Fútbol Sala ha viajado este jueves con destino a Pamplona para su participación en la Fase Previa del Campeonato de España de esta categoría, que se celebrará del 12 al 15 de enero. El primer partido será este viernes a las 11.00 horas. 

Ceuta Sub-16, a por la victoria en su debut ante las Islas Baleares

La Selección Cadete de Fútbol Sala ha viajado este jueves con destino a Pamplona para su participación en la Fase Previa del Campeonato de España de esta categoría, que se celebrará del 12 al 15 de enero. 

El equipo blanquinegro, que afronta la cita con la intención de lograr la clasificación para la Fase Final, tendrá como primer rival a Islas Baleares, en un partido que se jugará mañana viernes a las 11 en el Pabellón Universidad de Navarra. Los de ‘Carli’ quieren un triunfo ante un adversario complicado que también buscará empezar con buen pie este sector. Navarra y Castilla León se miden en el otro emparejamiento del Grupo D.

El siguiente compromiso de la Sub-16 será el sábado ante el anfitrión Navarra (13 horas), equipo que jugará con el factor pista a favor. Ya el domingo, los caballas cerrarán la competición ante Castilla y León en el Polideportivo Arrosadía a las 12 horas.

Los doce jugadores seleccionados para la cita son: Alejandro Lirio y Mohamed Mohamed (CD Puerto On365); Pablo Pérez, Nicolás Lancelotti, José María Romero, Smail Chaib y Pablo Astorga (CD Bahía de Ceuta); Ángel Campos, Mario Carrión y Taufek Bayoud (CD Polillas Ceuta); Sergio Alonso e Ilias Bachir (Deportivo UA Ceutí).

El resto de Fases Previas son: Grupo A: Andalucía (Pozoblanco), Región de Murcia, Aragón y Cataluña. Grupo B: Madrid (Humanes), La Rioja, Comunidad Valenciana y Melilla. Grupo C: Castilla La Mancha (Valdepeñas), País Vasco, Canarias y Extremadura.

Lograrán el pase a la Fase Final, que se celebrará del 3 al 5 de marzo, los campeones de cada grupo con el siguiente cruce: 1º Grupo D – 1º Grupo B y 1º Grupo A y 1º Grupo C.

Ceuta Sub-16, a por la victoria en su debut ante las Islas Baleares