FÚTBOL SALA. COPA DEL REY

El Ceutí F.S. sucumbe 0 a 8 ante la superioridad del Jaén Paraíso Interior

El equipo caballa se muestra impotente para frenar en el Guillermo Molina la mayor calidad del Jaén Paraíso Interior, equipo de Primera División que ha ganado holgadamente a los ceutíes en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Un momento del partido/ J.C.
Un momento del partido/ J.C.

Un lleno total y 700 voces que no pararon de animar al Ceutí no fueron suficientes. El combinado de Chito ha sucumbido por un marcador de 0 a 8 en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al equipo de Primera División Jaén Paraíso Interior. El club jiennense ya ganaba al descanso por 0 a 3.

El Ceutí no pudo repetir la hazaña que le permitió eliminar al Betis en esta competición. Fue precisamente el meta ceutí del Jaén, Dani Cabezón quien se encargó de frustrar las ocasiones que pudo tener el equipo caballa.

 

Ceutí F.S.: Abel; Sufi, Moncho, Fran Cortés y Chito. (Iván, Fernando, David Pescador, Chuli, Masa y Antonio Pozo).

Jaén Paraíso Interior: Dani Cabezón; Jesús Murga, Chino, José López y Solano. (Boyis, Víctor Montes, Mauricinho, Dani Martín, Javi Alonso, Jordi Campoy y Dídac.

 

Goles: 0-1 (12′) Dani Martín; 0-2 (14′) Boyis; 0-3 (15′) Víctor Montes; 0-4 (28′) Víctor Montes; 0-5 (29′) Javi Alonso; 0-6 (34′) Javi Alonso; 0-7 (35′) Víctor Montes y 0-8 (39′) Mauricinho.

Dirigieron el encuentro los colegiados granadinos José Alberto Puertas Sánchez y Antonio Valentín García Morón. Recibieron amonestaciones Sufi y Fran Cortés, por el U.A. Ceuta, y Jesús Murga, José López y Solano, por el Jaén.