DEL 7 AL 11 DE DICIEMBRE

El club Happy Pádel organiza su torneo del polvorón

La IV edición del torneo dará comienzo con la inscripción de 52 parejas .

GRUPO HAPPY-PADEL.
GRUPO HAPPY-PADEL.

El club Happy Pádel organiza para la primera semana de diciembre la sexta edición del Torneo del polvorón 2016 del 7 al 11 de diciembre como colofón a la temporada padelista del club en Ceuta.

Las inscripciones se han formalizado a través del blog que dispone Happy Pádel, en la nueva tienda de Padelmanía Express, por correo electrónico o por WhatsApp, estando a la fecha de hoy todas las plazas ofertadas cubiertas, con un total de 52 parejas, repartidas en tres categorías masculinas A (8 parejas), B (16 parejas) y C (8 parejas) y en las categorías femeninas 16 parejas repartidas en dos grupos A y B, en las que podemos encontrar a las mejores parejas del circuito ceutí, tanto en masculinos como en femeninas.

Se formalizarán grupos de 8 parejas en sus distintas categorías a excepción del grupo B masculino que contará con 16 parejas. Las inscripciones se realizarán de forma conjunta al precio de 30 euros por pareja en el teléfono 629 60 23 16 ( Justo Almagro ) o vía telemática a través del blog.

Las finales absolutas se disputarán al mejor de tres sets. Así mismo habrá degustación de polvorones durante las jornadas del Torneo, regalo de camiseta técnica conmemorativa del evento, trofeos y regalos para los distintos ganadores de sus respectivas categorías., y sorteo de regalos, donados por las entidades colaboradoras.

Los partidos se disputarán al mejor de dos set, en el caso de empate, se resolverá con un super tie-break a 11 puntos, a excepción de las finales absolutas, que serán al mejor de tres sets. Se disputarán mini torneos de 8 parejas por grupo, pasando los ganadores a la siguiente ronda y los perdedores a la fase de consolación. De igual forma en el grupo B masculino formado por 16 parejas.

La puntuación será por el tanteo habitual de los sets en disputa. Ante la posibilidad de que exista un empate, a sets, resultará ganadora aquella pareja que gane con una diferencia de dos puntos en un super tie-breal a 11 puntos. Sólo habrá una pareja campeona en cada una de las categorías.