Muy ilusionado con su fichaje

Gallardo: "Para mí es un lujo poder dedicarme sólo a jugar al fútbol"

Dani Gallardo, el tercer fichaje confirmado de la AD Ceuta FC tras Willy y Sufian, afronta muy motivado su etapa en el equipo caballa al poder por primera vez dedicarse sólo al fútbol, sin compaginarlo con su trabajo en un hotel de La Línea.

Dani-Gallardo-intentar-arrebatarle-pelota_1098200362_63885249_667x375
photo_camera Dani Gallardo lucha por el balón en un partido de esta temporada con la elástica del Algeciras

Dani Gallardo explica que "jugar en el Ceuta me permite poder dedicarme exclusivamente al fútbol y eso para mí es un lujo. Desde el primer momento vi un gran interés por mí, y eso es de agradecer. Cuando negocié el contrato con Luhay tardamos dos minutos en ponernos de acuerdo. Apenas lo conozco personalmente, pero me parece un tío muy competente, que va de frente y estoy encantado de haber fichado por el Ceuta".

El equipo algecirista quería renovarlo y cuando vio que lo perdía intentó convencerlo para que se quedara. "El Algeciras me hace una oferta, la estudio, hago una propuesta, pero no hay una respuesta. Ellos, cuando ya había dado mi palabra al Ceuta, me comunican que aceptan mis condiciones… Son cosas que pasan en el fútbol. Estoy muy agradecido a la familia algecirista porque el trato ha sido espectacular y no tengo ninguna queja".

Al nuevo jugador caballa no le gusta hablar de sus cualidades en un terreno de juego. "Sólo puedo decir que nadie dude de mi compromiso, me voy a partir la cara y correré como el que más. Jugaré mejor o peor, pero en ganas e ilusión nadie me va a ganar".

De su posición, asegura que "me gusta incorporarme al ataque desde atrás, puedo jugar de extremo, pero desde pequeño he jugado de lateral.¿Aitor? Lo conozco de enfrentarme a él, será el entrenador el que decida".

El Ceuta está trabajando duro para confeccionar una plantilla con más foráneos que alcance el play off, "Conozco a algunos jugadores y tienen calidad y experiencia. Sólo coincidí con Iván en el San Roque. Sé que el presidente quiere hacer algo grande, pero los partidos no se ganan con los nombres sino peleando y luchando todos los minutos. Tenemos que ir partido a partido porque esto es muy largo. Es fácil hablar de objetivos, pero hay que demostrar la valía con hechos en el terreno de juego", concluye.