HASTA EL 29 DE DICIEMBRE

Deportes abre el plazo de inscripción en la San Silvestre

Los interesados deberán apuntarse en las oficinas del ICD desde el miércoles y hasta las 13.00 horas del 29 de diciembre. Los nacidos a partir de 2004 podrán despedir el año participando en la San Silvestre Baby, de la que se celebra la décima tercera edición. 

Cartel anunciador de la San Silvestre / CEDIDA
Cartel anunciador de la San Silvestre / CEDIDA

La Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, por medio del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ha organizado la cuadragésima Carrera Popular de San Silvestre y la décima tercera edición de la San Silvestre Baby, que se disputarán el 31 de diciembre a las 19.00 y 18.30 horas, respectivamente. Los interesados en participar pueden inscribirse a partir de mañana, miércoles.

La XL San Silvestre se disputará sobre un recorrido asfaltado en su totalidad de 4.800 metros que empieza en la Plaza de África y pasa por avenida Sánchez-Prado, Plaza de la Constitución, Paseo del Revellín, calle Real, Plaza de  Maestranza, Juan I de Portugal, Comandante Ayuso, Marina Española, Paseo de las Palmeras, Edrissis, González Tablas, San Juan de Dios, Enrique el Navegante, Martínez Catena y O’Donell antes de terminar donde empezó, esta vez, a la altura de la Puerta Noble del Palacio de la Asamblea.

Podrán participar los nacidos en el año 2003 y anteriores, en categoría masculina y femenina, que previamente formalicen su inscripción, para lo que habrán de dirigirse a las oficinas del ICD, ubicadas en el polideportivo Guillermo Molina, entre el 30 de noviembre y el 29 de diciembre, cuando, a las 13.00 horas, termina el plazo de inscripción. Habrán de portar su DNI y tendrán que pagar una cuota de 1,80 euros, de lo que están exentas las categorías cadete e inferiores y los atletas federados.

Los campeones absolutos masculino y femenino tendrán como recompensa un vale por 150 euros para material deportivo y habrá un dulce navideño para los 350 primeros inscritos en llegar a meta.

En el caso de los participantes en la XIII San Silvestre Baby, organizada para nacidos a partir de 2004 (los que lo hayan hecho entre 2012 y 2016 tendrán que ir acompañados por un familiar), todos tendrán premio una vez completado el recorrido, que será la recta de la avenida Alcalde Antonio López Sánchez-Prado.