Martes. 22.08.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

EN SAN PEDRO DEL PINATAR

Doble derrota de Ceuta en la primera jornada del Nacional de Fútbol Playa

Foto cedida por el Departamento de Comunicación de la FFCE
Foto cedida por el Departamento de Comunicación de la FFCE

La Selección de Ceuta Senior ha caído derrotada en sus dos encuentros disputados este viernes correspondientes a la primera jornada del Nacional de Fútbol Playa, que se está disputando en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

Doble derrota de Ceuta en la primera jornada del Nacional de Fútbol Playa

El debut de los blanquinegros en la competición fue ante País Vasco, en un choque que finalizó 3-8. El cuadro caballa pagó caro su mal primer tiempo, al que se fue con un 4-0 en contra que a la postre sería decisivo.

En la reanudación, los de Juanma y Sandro se asentaron y ofrecieron una mejor versión. El segundo periodo finalizó con empate a 1, mientras que en el tercero y último, el parcial volvió a ser favorable a los vascos (3-2) para cerrar el electrónico. Hanas (2) y Jesús fueron los goleadores.

CEUTA 5 – Islas Baleares 7

Ya por la tarde el rival fue Islas Baleares. El marcador volvió a ser desfavorable aunque el combinado blanquinegro jugó un partido muy serio mereciendo una mejor recompensa a su esfuerzo.

La igualdad fue la nota predominante durante los tres tiempos del enfrentamiento. En los dos primeros, los baleares vencieron 0-1 y 2-3, dejando el resultado 2-4. En el tercero, los caballas intentaron darle la vuelta a la situación pero el 3-3, dejó el definitivo 5-7 para el rival. Hanas (3), Alejandro y Filali anotaron los tantos ceutíes.

Por Ceuta han participado: Migue, Hamza, Jesús, Hanas, Teixeira, Borja, Nawfal, Mohamed, Omar, Jorge, Darío y Alejandro.

 

Mañana, ante Comunidad Valenciana

El último partido de la fase de grupos será este sábado a partir de las 11 horas ante Comunidad Valenciana.

 

Rafa Jiménez, árbitro ceutí en el Campeonato

El Comité de Árbitros de la FFCE también está siendo representado en este Nacional a través de Rafa Jiménez. El joven colegiado local, especializado en esta modalidad, ha sido designado para dirigir varios encuentros durante los días de competición

Doble derrota de Ceuta en la primera jornada del Nacional de Fútbol Playa