ANTE MEDINA SIDONIA Y CHAJEBA 04

Los equipos junior y cadete masculino del UB Ceuta logran dos victorias muy amplias

Los equipos junior y cadete masculino del UB Ceuta continúan su exitosa temporada en la Copa Andalucía 'B', competición organizada por la Delegación Gaditana de baloncesto. Los chicos de Eduardo Benítez derrotaron por 78-44 al Medina Sidonia en Algeciras, mientras que el equipo de Álex Hernández venció por 33-71 al Chajeba 04 en Jerez.

Los cadetes del UB Ceuta vencieron al Chajeba 04 de manera abultada en el pabellón de deportes Chapín/ CEDIDA
Los cadetes del UB Ceuta vencieron al Chajeba 04 de manera abultada en el pabellón de deportes Chapín/ CEDIDA

Al UB Ceuta, como es tónica habitual esta temporada cuando le toca viajar a la Península, le costó entrar en el partido y se vio superado en el primer cuarto (18-20), pero los ceutíes espabilaron en el segundo con una buena actividad en defensa y con un parcial demoledor de 23-3 voltearon el marcador llegándose al descanso con un nítido 41-23.

El equipo de Eduardo Benítez consiguió aumentar la ventaja en el tercer y último cuarto para derrotar al Medina Sidonia en Algeciras por 34 puntos (78-44), un resultado que refleja la superioridad de los ceutíes.

Parciales: (18-20); (23-3); (15-11) y (22-10). Convocados y anotadores: Jesús Antón (25 puntos), Pablo Vázquez (8 puntos), Yassin Mohamed (2 puntos), Abdenoor Gomari (18 puntos), Rubén Millanes, José Javier Pérez (2 puntos), Mustafa Ahmed (9 puntos), Javier Benítez (7 puntos), Luis Molina (2 puntos), Pedro de Paúl (3 puntos), Carlos Redondo (2 puntos), Martín Moreno y Taufek Benhake.

Victoria en Jerez

El UB Ceuta cadete masculino superó por 33-71 al CB Chajeba 04 en duelo de la sexta jornada del grupo B de la Copa Andalucía B que se disputó en Jerez de la Frontera. El partido se prevía disputado al enfrentarse dos equipos con las mismas victorias y derrotas, pero a la hora de la verdad los jugadores de Alejandro Hernández apenas dieron opción a su rival y siempre fueron por delante en el marcador.

El equipo caballa rompió el encuentro en el segundo cuarto en el que subió la intensidad defensiva y dejó a su rival en 8 puntos. En el tercero a los dos equipos les costó un mundo anotar y en el cuarto los ceutíes, que llegaron frescos al final del partido por las rotaciones realizadas, no tuvieron piedad del Chajeba 04 con un parcial de 26-8.

Parciales: (13-18); (8-21); (4-6) y (8-26). Convocados y anotadores: Alberto Ferrero (10 puntos), Gonzalo Díaz (17 puntos), Domingo NoFuentes (8 puntos), Alejandro Pizarro (4 puntos), José Luis Robles (9 puntos), Munir Mohamed (2 puntos), Carlos Alarcón (7 puntos), Naufal Mohamed (7 puntos), Álvaro Benítez (3 puntos) y Antonio Sánchez (4 puntos).