se está disputando en lleida

La expedición ceutí se marcha del Campeonato de España de Tenis sin conocer la victoria

El equipo ceutí ha estado compuesto por Caridad Navarro, Liriah Mohamed, Fran navarro y Alejandro Alcaraz. 

Tenis
photo_camera El equipo caballa junto al presidente de la federación ceutí/ CEDIDA

El tremendo nivel mostrado por todas las comunidades participantes en el Campeonato de España Cadete de Tenis ha borrado todas las expectativas de la expedición ceutí.

El campeonato que se disputa en el club tenis de Lleida de tierra batida tuvo en categoría individual la participación de Liriah Mohamed así como de Fran Navarro y Alejandro Alcaraz en categoría dobles, la mayor de las esperanzas pero una vez derrotados, el combinado caballa regresa a tierras ceutíes.

El equipo ceutí compuesto por Caridad Navarro, Liriah Mohamed, Fran navarro y Alejandro Alcaraz perdieron todos sus partidos en esta competición, habida cuenta del poderío de sus contrincantes por ejemplo el rival de Fran Navarro, el representante por Castilla y León , Alejandro GArcía era cabeza de serie número seis perdiendo por el tanteo de seis cero ambos sets.

El otro cabeza de serie, el catalán Pol Sánchez derrotó al ceutí Alejandro Alcaraz por el mísmo tanteo, luego posteriormente en la categoría de dobles, el conjunto aragonés formado por Mario Marquez y Alvaro Quintana derrotaron a la pareja ceutí formada por Fran Navarro y Alejandro Alcaraz.

En categoría femenina, la cabeza de serie numero nueve, la catalana Cristina Mayorova derrotó a la ceutí Caridad navarro por un doble seis cero.

Y finalmente la ceutí Liriah Mohamed se enfrentó a la cabeza de serie número seis, la aragonesa Andrea Martínez perdiendo por un tanteo de seis a uno y seis cero.

En categoría dobles de féminas, Liriah Mohamed quedó emparejada con la melillense Ana González ante el combinado extremeño formado por Marta Cuevas y Eva Palomeque, perdiendo por un ajustado siete a seis y un seis a tres finalmente.

La otra pareja formada por Caridad Navarro y la melillense Marina Delgado perdieron contra la pareja aragonesa formada por Paula Hernández y Andrea Martínez por un doble final de seis a uno.

El presidente de la federación ceutí, Yassin Mohamed ha destacado el comportamiento de los chavales, "que ha sido fenomenal y ante el nivel de los contrincantes, hemos disfrutado y hemos aprendido".

Yassin Mohamed ha recalcado que el club tenis Lleida cuenta con trece pistas de tierra batida, "ya quisiéramos tener en Ceuta dos pistas como estas, por eso seguiremos trabajando por el tenis en Ceuta" .