SOLICITARÁ EL APOYO DE VILLAR

Gaona espera que la nueva sede pueda inaugurarse en septiembre

Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, pedirá ayuda la Federación Española, aprovechando la visita de su presidente Ángel Villar este lunes a Ceuta, para terminar la nueva sede e inaugurarla en septiembre, según publica Ceuta Deportiva.

Villar visitará el lunes las obras de la nueve sede federativa que necesitan un 'empujón' para que concluyan
Villar visitará el lunes las obras de la nueve sede federativa que necesitan un 'empujón' para que concluyan

Villar ha sido invitado a la Gala de la FFCE de la temporada 2016-2017, donde será galardonado por su apoyo al fútbol de Ceuta, y los campeones y subcampeones de las distintas categorías de fútbol sala, fútbol 8 y fútbol recogerán sus trofeos.

El presidente de la Federación Española de Fútbol visitará las obras de la nueva sede de la Territorial en la zona de las Carmelitas, acompañado por García Gaona, que espera que la Española pueda aportar, a través de un crédito reintegrable por parte de la FFCE, los entre 200.000 y 250.000 euros que faltarían para terminar las obras con la finalización de los vestuarios y zonas comunes.

Límite de aforo en el Revellín

Por otro lado, el presidente de la Territorial ceutí ha salido al paso de las críticas recibidas al no poder asistir los familiares de los premiados a la Gala de la FFCE, que tendrá lugar el lunes a las 19 horas, por el límite de aforo del Teatro Auditorio del Revellín.

Gaona ha explicado que "al final hemos podido conseguir liberar unas setenta localidades. Se está llamando a los clubes premiados para que cada equipo tenga entre cuatro y cinco invitaciones y las repartan o las sorteen. Hemos tratado de explicarlo, el auditorio solo tiene un aforo de unos seiscientos asientos y nosotros tenemos cuatrocientos premiados".

"El resto son personas muy vinculadas a la Federación pertenecientes a los cuatro estamentos, entrenadores, árbitros, clubes y jugadores", ha añadido.