EN GETXO

Ghizlane El Amrani pierde en su debut en el Nacional junior de tenis

Ghizlane El Amrani ha caído en el primer turno contra Alexandra Alegre Ferré en su debut en el Campeonato de España junior de tenis, que se disputa en el Real Club Jolaseta en Getxo (Vizcaya). La tenista ceutí se centra ahora en la modalidad de dobles.

Ghizlane El Amrani, a la derecha, con uno de los trofeos conseguidos en trayectoria deportiva
Ghizlane El Amrani, a la derecha, con uno de los trofeos conseguidos en trayectoria deportiva

Alexandra Alegre (108 en el ranking) se ha impuesto a Ghizlane El Amrani (710) en dos sets, 6-1 y 6-1, en un marcador esperado en función de la posición en el ranking de las dos jugadoras, aunque Ghizlane ha batallado todo lo que ha podido sobre la tierra batida del Real Club Jolaseta de Getxo.

La tenista ceutí. que entrena desde el pasado año en el Centro de Tecnificación de Tenis ‘Blas Infante’ (Sevilla) gestionado por la Federación Andaluza de Tenis, viajó a tierras vascas con el equipo andaluz tras el acuerdo de colaboración alcanzado entre los presidentes de ambas territoriales, Yasin Mohamed y Juan Miguel Navas respectivamente.

Ceuta no tiene representante masculino en el Nacional junior, y a Ghizlane El Amrani le queda su participación en el cuadro de dobles.