Cae por 5-0 ante la Punta del Caimán

El Goyu denuncia agresiones de los espectadores a sus jugadores en Isla Cristina

El partido que ha jugado el Goyu B contra la Punta del Caimán, que ha ganado el equipo onubense por 5-0, ha estado marcado por unos lamentables incidentes que nada tienen que ver con el deporte. La expedición ceutí ha denunciado agresiones de los espectadores a sus jugadores, que han obligado a la policía a intervenir pata evitar males mayores.

7718346b-b46f-438f-9bd3-1474e756fbdb
photo_camera Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han tenido que intervenir por el comportamiento lamentable de un grupo de espectadores/ CEDIDA

David Mena, entrenador del Goyu B, explica que “nada más empezar el partido nos dijeron ‘tener cuidadito que estáis jugando en España’. El ambiente era muy hostil y hemos pasado miedo. Ha sido lamentable ver a más de cien aficionados saltar al campo para pegarle a los niños. Ha tenido que intervenir la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local para evitar un problema gordo”.

El equipo ceutí ha abandonado el terreno de juego escoltado por la policía y en el vestuario se ha comprobado que algunos jugadores tenían arañazos y algún golpe en distintas partes del cuerpo. “Chaid estaba con sangre en el cuello, a mi padre (delegado del equipo) le han dado un golpe en un ojo cuando ha saltado al campo para separar a los aficionados y tiene un derrame…”.

“Hemos denunciado los hechos porque lo que ha pasado es lamentable, no sabemos lo que hubiera ocurrido si mi padre en el descanso no hubiese llamado por teléfono a la policía”, añade.