Destaca el potencial del rival

"Para ganar al San Roque tenemos que seguir en la misma línea de trabajo e intensidad"

Juan Ramón Martín pronostica un duelo muy complicado contra el San Roque de Lepe, un rival herido tras caer en la última jornada por 1-3 ante la Balompédica Lebrijana. El entrenador del Ceuta tiene claro que para ganar necesitan la mejor versión y está convencido de que los sustitutos de Perita e Ismael lo dejarán todo en el campo.

DSC06553
photo_camera Juan Ramón está convencido de que su equipo jugará un buen partido ante el San Roque de Lepe/ JUANMA

La semana para el Ceuta ha sido atípica al no poder regresar a la ciudad autónoma hasta el miércoles después de jugar el domingo en Lebrija. “Quedarte 72 horas en Algeciras, unos jugadores en el hotel, otros en Ceuta… no es normal, pero eso no es ninguna excusa y hay que sobreponerse a ello. El equipo está entrenando bien, y lo importante es que veníamos de un partido complicado contra el Antoniano, en el que fuimos capaces de empatar después de ir perdiendo. Espero que el equipo siga en la misma línea de intensidad y trabajo”.

El ecijano no quiere escudarse en las bajas y confía plenamente en los dos jugadores que sustituyan a los sancionados Perita e Ismael, “Son dos bajas muy importantes, dos jugadores que han jugado casi todos los minutos desde que yo estoy aquí. Hay que sobreponerse y cruzar los dedos para que no caiga nadie más porque tenemos a los tocados Youssef, Génial y Nabil que no sabemos si alguno va a poder entrar en la convocatoria. Los que entren por Perita e Ismael jugarán con las mismas ganas y la misma intensidad, pongo la mano en el fuego por todos mis jugadores”.

Un rival hecho para ascender

Del San Roque de Lepe opina que “es un buen equipo, con el bloque de la temporada pasada que jugó el play off con el Alcalá. Un equipo bastante compacto, hecho para acabar entre los 4 primeros y ascender a Segunda B. La realidad es que cuando acabó la primera vuelta estábamos a 7 puntos del San Roque de Lepe y ahora estamos por encima por el gol average general. Eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien, ellos también han ido a más, lo que pasa es que perdieron ante la Lebrijana y vendrán a Ceuta con el cuchillo entre los dientes, a por los tres puntos”.

El Ceuta es el mejor equipo equipo de la segunda vuelta con 18 puntos. Los ceutíes están firmando números de campeón, pero será muy complicado mantener el ritmo en lo que resta de campeonato. “Seguimos con la misma filosofía de ir partido a partido, semana a semana, final tras final. Esto es fútbol, la gente está bastante contenta y motivada, pero sabemos que llegarán las vacas flacas, si tropiezan el Real Madrid y el Barcelona, también puede hacerlo el Ceuta, lo importante es que estemos todos unidos, seamos una familia y estemos contentos con el esfuerzo realizado durante los noventa minutos”.