Se aferra al partido a partido

Juan Ramón: "De nada vale lo que hagan los rivales si nosotros no ganamos"

Juan Ramón Martín no quiere hablar de otra cosa que no sea el partido del domingo contra el Antoniano en el municipal de Lebrija. El entrenador del Ceuta espera que su equipo se adapte a las dimensiones del terreno de juego para conseguir otra victoria, aunque avisa de las dificultades que planteará un rival necesitado de puntos para poner tierra de por medio con la zona de descenso.

DSC06482
photo_camera Juan Ramón ha asegurado en rueda de prensa que su equipo tiene que seguir en la misma línea para buscar el triunfo en Lebrija

El entrenador del Ceuta Juan Ramón insiste en el mismo discurso cada semana. “Afrontamos este partido como si el lunes empezara una liga nueva y el domingo termina otra en el campo del Antoniano. Vamos a jugar contra un rival difícil y complicado, que tiene mejores números en casa que a domicilio, que aprovecha muy bien las dimensiones del campo y cuenta con gente experta, que sabe de qué va esto, pero será un partido complicado para los dos equipos”.

De las dimensiones del campo y el mal estado del terreno de juego, ha dicho en la rueda de prensa previa al encuentro que “perjudica a los dos equipos, en cuanto al juego, pero ellos están más acostumbrados al campo porque entrenan y compiten como local. Hay que adaptarse a todo tipo de campos, terrenos, a los rivales para ir en cada partido a por los tres puntos”.

Juan Ramón quiere centrarse sólo en el duelo de su equipo en Lebrija. “Lo importante somos nosotros, de nada vale lo que hagan los rivales si nosotros no somos capaces de puntuar o ganar. Hay que pensar en hacer las cosas como hasta ahora, que el equipo siga subiendo su rendimiento, transmita a la afición, a la ciudad, a todo el mundo, de cara a este año y a la próxima temporada, y lo que venga, bienvenido sea. Tenemos que ir partido a partido, cada partido es una final y cuanto más arriba terminemos, mucho mejor para todos”, añade.

Del Atlético Antoniano destaca que es “un rival bastante intenso, fuerte en las disputas, con dos bandas rápidas, un delantero peligroso como Jesús (Pepelu es baja) que jugó en la Lebrijana y en el San Fernando, y un buen portero. Un equipo de la categoría, al que para superarlo, tenemos que jugar con la máxima intensidad porque cualquier detalle que pueda surgir te da la victoria o al contrario”.

Juan Ramón, que tiene cuatro bajas, ha convocado a Ayman del filial para completar la convocatoria. “El punto débil que podemos tener, es contar  con una plantilla corta, pero pongo la mano en el fuego por todos los jugadores, confío plenamente en esta plantilla porque van ‘a muerte’ con el escudo, con el presidente, con la ciudad, con el míster, y eso es muy importante”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad