EL ECIJANO VALORA LA CAMPAÑA DEL ESPELEÑO

Juan Ramón: "Queremos mejorar la imagen del equipo y conectar con la afición"

Juan Ramón Martín debuta en casa, en su segunda etapa como entrenador de la AD Ceuta FC, convencido de que su equipo jugará un buen partido tanto en defensa como en ataque para superar al Atlético Espeleño. El entrenador ecijano conoce bien al equipo cordobés, al que considera la revelación del grupo y avisa del peligro que tiene de medio campo hacia delante.

Juan Ramón ha expresado en rueda de prensa la confianza que tiene en su equipo para ganar al Espeleño/ JUANMA
Juan Ramón ha expresado en rueda de prensa la confianza que tiene en su equipo para ganar al Espeleño/ JUANMA

Juan Ramón ve a sus jugadores con muchas ganas en las horas previas al primer encuentro del 2017 en el Alfonso Murube. “Sabemos que es el primer partido del año en casa, queremos conectar con la afición, que vea a un equipo con intensidad, que va a por el partido. Lo nuestro es intentar mejorar semana tras semana en la clasificación, no nos marcamos un objetivo claro porque en la primera vuelta no se han conseguido los puntos necesarios y queremos sobre todo mejorar la imagen del equipo”.

Del Atlético Espeñelo, destaca que “es uno de los equipos revelación del grupo, un recién ascendido que ha hecho una gran primera vuelta, estando incluso en puestos de play off. Lo conozco bien y tiene un buen bloque con muchos jugadores de Córdoba que han pertenecido al Córdoba, al Lucena… Será un partido complicado, difícil porque el Espeleño de medio campo hacia delante cuenta con jugadores con calidad, que pueden desequilibrar un partido”.

Chapeau al club por el tema Borja

El entrenador del Ceuta entiende que las bajas de Aitor Villalta y Borja Gil "son dos bajas importantes, pero el que juegue lo hará con las mismas ganas e intensidad. Borja Gil es un jugador importante para nosotros, existía un tema personal para valorar ofertas de fuera, el jugador quería irse y chapeau para el club que lo ha dejado marcharse… Si podemos incorporar a alguien antes del cierre del mercado, lo haremos y sino el que juegue saldrá con la misma intensidad. En el puesto de lateral izquierdo hemos trabajado con varias alternativas como Hanas, Segura, Chakir y Villatoro, también puede jugar Víctor y Ernesto de central, pero estoy seguro que el que juegue lo hará bien”.

Juan Ramón quedó contento con el rendimiento de su equipo en el Antonio Barbadillo ante el líder y destaca que el objetivo cada domingo es sumar los tres puntos. “En Arcos no especulamos, fuimos a por el partido, la primera ocasión la tuvo Javi Navarro, y un centro lateral nuestro lo cortó el lateral izquierdo con la mano y el árbitro no pitó penalti. En Arcos me decían que había sido uno de los partidos con menos oportunidades de gol, creo que será gracias al trabajo de todo el equipo, y si creamos algunas ocasiones es que el equipo también anduvo bien en ataque, lo que pasa es que no entró ninguna. Especular no vamos a especular nunca con el resultado, ni en casa ni a domicilio”.