Masegosa: "Hay que valorar la victoria porque es la tercera y por la expulsión"

Pepe Masegosa ha quedado contento con la respuesta de su equipo ante el CD Alcalá al que ha ganado por 2-0 pese a jugar gran parte del segundo tiempo en inferioridad numérica. El sevillano cree que su equipo siempre ha creído en la victoria y no quiere sacar grandes conclusiones hasta que se jueguen las primeras diez jornadas, aunque entiende que el Ceuta está creciendo con el paso de las jornadas.

Masegosa ha expresado su satisfacción en la sala de prensa del Alfonso Murube por el partido disputado por sus jugadores. “En la primera parte hemos creado bastante juego, sin tener un acierto claro en los últimos metros, pero hemos sido dominadores del juego ante un buen equipo que está metido en una dinámica un poco mala. Hay que valorar mucho la victoria por esos condicionantes, primero porque era la tercera, y segundo porque hemos superado una situación muy incómoda por la expulsión de nuestro central”.

El sevllano ha admitido que una de las claves del triunfo ha sido marcar pronto el 1-0 tras la expulsión de Ernesto. “Hemos tenido mucha presencia en el área contraria, incluso con la expulsión, pero si me voy al diez contra diez, más los porteros, el partido también nos lo hubiéramos llevado, aunque siempre ayuda ponerte por delante con un hombre menos. Nos ha venido muy bien meter un gol prontito”, ha resaltado.

La AD Ceuta FC ha enlazado tres victorias, tras un mal comienzo de Campeonato, pero el entrenador del Ceuta sólo quiere pensar en el duelo de Coria. “Nos tenemos que olvidar un poco de los puntos, de la clasificación, e ir a las sensaciones que nos dejan los partidos. Cuando perdimos en casa por el 2-6 ya dije que vamos a hacer un balance a raíz de los primeros diez partidos, si hemos sido capaces de crecer como equipo, que yo creo, objetivamente, que ya estamos creciendo”.

Alonso Ramírez

El técnico del CD Alcalá entiende que “hemos hecho un gran partido fuera de casa contra un gran equipo, pero la tónica ha sido la misma de los que llevamos, creamos ocasiones, llevamos el peso del partido, lo tenemos bien controlado, generando bastante ocasiones de gol, y al final siempre ocurre que a la contra nos matan".

Alonso Ramírez indicó que "a partir de la expulsión ha sido cuando nos han hecho los dos goles, en dos pérdidas de balón y dos contraataques. Puede ser la ansiedad que tenemos por los puntos, que de no ser así no hubiéramos ido por el partido tan claramente”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad