EXHIBICIÓN

El "nack muay" José Robaina estará en Ceuta para el seminario de Muay Thai

Será el sábado 17 de diciembre en el club Tiger Muay Thai para competidores y entrenadores.

ROBAINA EN CEUTA.El próximo sábado 17 de diciembre estará en Ceuta el conocido luchador "nack muay " como se denomina al practicante de Muay Thai José Robaina González, para impartir un seminario a todos los aficionados, competidores y entrenadores.

Será de 11.00 a 14.00 horas y por la tarde de 16.00 a 20.00 horas en las instalaciones del Tiger Muay Thai Ceuta. El precio es de 35 euros, cinco euros más barato para los federados con carne. La organización ha puesto un teléfono de contacto para la información y suscripciones 671.11.42.56.

Al finalizar el seminario, según comentó a Ceuta Actualidad el director del "Tiger Muay Thai", Fernando Gallardo González, habrá entrega de diplomas de asistencia y podrán participar en el sorteo de material "Budha".

Fernando Gallardo explicó el arte marcial de contacto tailandés, que se desarrolla de pie por medio de golpes con técnicas combinadas de piernas, brazos, pies, rodillas, y codos. Además de algunos barridos, sujeciones (para golpear) y lanzamientos. Es muy similar a otros sistemas de boxeo Indochino, como el Prodal de Camboya, el Tomoi de Malasia, el Lethwei de Birmania y el Muay Lao de Laos.