Viernes. 22.09.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

CRISTO Y BENÍTEZ ACORTAN LAS VACACIONES

El Ceuta echará a andar el 20 de julio con la plantilla muy perfilada

El Ceuta se pondrá en marcha con la plantilla casi perfilada el 20 de julio/ PEPE SEGURA
El Ceuta se pondrá en marcha con la plantilla casi perfilada el 20 de julio/ PEPE SEGURA

El Ceuta comenzará la pretemporada el jueves, 20 de julio con un plantel al que sólo le faltan algunos retoques para estar cerrado. Cristo y Benítez han decidido acortar sus vacaciones para estar con sus nuevos compañeros desde el primer dia.

El Ceuta echará a andar el 20 de julio con la plantilla muy perfilada

El delantero del Ontinyent y el central del Badajoz disputaron su último partido oficial el 25 de junio porque sus respectivos equipos jugaron las tres eliminatorias del play off con final feliz al conseguir el ascenso a Segunda División B.

Juan Ramón ha hablado con los dos futbolistas, que han expresado su deseo de comenzar la pretemporada el 20 de julio junto a sus nuevos compañeros. En la primera semana de trabajo el técnico ecijano tiene previsto una sesión el primer día, doble sesión el día 21 y otro ‘entreno’ el sábado para dar descanso el domingo al plantel.

Prieto, en Madrid

El que no estará en el inicio de la pretemporada es Antonio Prieto porque es uno de los miembros de de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que se celebrará el 20 de julio en el salón ‘Luis Aragonés’ de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid).

Willy también disputó la fase de ascenso con el Formentera, campeón del grupo de Islas Baleares, logrando el ascenso en una sola eliminatoria tras superar el equipo balear al filial del Deportivo Alavés.

Plantilla 17-18

Bajas: Hanas, Génial, Hornero, Villatoro (Ceutí FS), Javi Navarro, Ernesto (Algeciras), Ismael (UD Los Barrios).

Continúan: Pablo Antón, Segura, Jaime, Víctor, Aitor, Perita, Chakir, Prieto, Nabil, Iván, Aiman, Adil, Bilal Yiyo

Fichajes: Willy (Formentera), Sufian Mimun (UD Melilla), Álvaro Benítez (Badajoz), Alfons Serra (Mons Calpe S.C. de Gibraltar), Cristo (Ontinyent), Dani Gallardo (Algeciras), Alberto Reina (CD Alcalá), Yunes Kaiouch

El club caballa tiene una ficha libre para un jugador mayor de 23 años, que cubrirá en función de las necesidades de Juan Ramón Martín.

El Ceuta echará a andar el 20 de julio con la plantilla muy perfilada