Martes. 22.08.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

SERÁ RECONOCIDO EN LA GALA DE LA FFCE

Villar visitará las obras de la sede de la Federación y se reunirá con Vivas

La primera piedra de la nueva sede de la Federación de Fútbol de Ceuta se puso el 21 de mayo de 2014
La primera piedra de la nueva sede de la Federación de Fútbol de Ceuta se puso el 21 de mayo de 2014

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel Villar visitará este lunes la nueva sede de la Federación de Fútbol de Ceuta, en la zona de Las Carmelitas-El Morro.

Villar visitará las obras de la sede de la Federación y se reunirá con Vivas

En esta visita a las 10:45 horas a las instalaciones federativas habrá manifestaciones para valorar el estado de las obras, que se encuentran en su fase final. La nueva sede está siendo edificada por la RFEF sobre un solar cedido por la Ciudad. Posteriormente, a las 13:30 horas, Vivas y Villar mantendrán un despacho en la Alcaldía Noble del Palacio de la Asamblea.

Las obras de la nueva sede ya están en su última fase y en los próximos días concluirán las tareas de instalación del césped artificial en el campo de fútbol-7. García Gaona espera que la Española pueda aportar, a través de un crédito reintegrable por parte de la FFCE, los entre 200.000 y 250.000 euros que restarían para concluir las obras con la finalización de los vestuarios y zonas comunes.

El objetivo de la Federación es que la sede se pueda inaugurar en la primera quincena de septiembre para que esté operativa en la temporada 2017-2018.

La nueva ‘casa’ de la Federación de Fútbol de Ceuta cuenta con una superficie de 5.045,12 metros cuadrados y el proyecto de José Luis Martínez Barrios estaba dividido en dos fases. La primera contemplaba la construcción de un edificio, con sala de recepción, sala de exposiciones, salón de actos con capacidad para 130 personas, Mutualidad y despachos para los cuatros estamentos deportivos (clubes, jugadores, árbitros y entrenadores), así como oficinas y despachos administrativos.

En la segunda fase se acometieron las obras de equipamiento deportivo y un campo de fútbol 7 para las categorías inferiores.

Por la tarde Ángel Villar, recientemente reelegido presidente de la RFEF, asistirá a la Gala de entrega de trofeos que podrá el colofón a la temporada 2016-2017 de la FFCE, en la que será distinguido por “su apoyo incondicional y gestión para potenciar el fútbol de Ceuta”. También será galardonado Juan Vivas, presidente de la Ciudad, y recibirá el Premio Excelencia 2017 el ex secretario de la Territorial José Urbano.

Villar visitará las obras de la sede de la Federación y se reunirá con Vivas