TRUJILLO Y APARICIO, SUBCAMPEONES

Vivas y López ganan el I Torneo de pádel verano 2017 'Loma Margarita'

Guillermo Vivas y Jesús López se proclamaron este fin de semana campeones del Torneo de pádel verano 2017 organizado por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Tini y Abdel ganaron en Masculino B.

Vivas y López superaron en la final a Trujillo y Aparicio en tres sets/ CEUTA DEPORTIVA
Vivas y López superaron en la final a Trujillo y Aparicio en tres sets/ CEUTA DEPORTIVA

Vivas y López, en masculino A, y Tini y Abel, en masculino B, dominaron el I Torneo de pádel verano 2017 organizado por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita, que arrancó el martes y concluyó el sábado por la noche. Un total de 22 parejas masculinas compitieron durante cinco días en las pistas del club de Hamido Dris para divertirse e intentar llegar lo más posible.

En Masculino B, con un total de 14 parejas en liza, los campeones fueron el par formado por Tini y Abel que ganaron a Isaac y Julio en la final que se jugó a petición de los primeros el sábado por la mañana.

En la final de consolación, Hamido y De Luna, que cayeron contra pronóstico en la primera eliminatoria en el cuadro de Segunda, superaron a Jesús y Ñoño. La pareja compuesta por Hamido y De Luna era una de las dos que accedió directamente a los cuartos de final.

En Masculino A, Jesús López y Guillermo Vivas se vieron las caras en la final con unos combativos Juan Carlos Trujillo y Juan Enrique Aparicio en un cuadro con 8 parejas.

Trujillo y ‘Apa’ ganaron un reñido y emocionante primer set por 7-6 (8-6 en el tie break). El esfuerzo realizado lo pagaron en la segunda manga en la que López y Vivas lograron un elocuente 6-0.

En la tercera abrieron una importante brecha con un 4-0 y, aunque Trujillo y Aparicio se vaciaron en la pista, no pudieron evitar la derrota por 6-3

Diana Roqué, una de las organizadoras del torneo junto a Marcelo López, agradeció en la entrega de trofeos “la confianza que depositan en nosotros tanto Hamido Dris como Juan Carlos Martín” para realizar periódicamente torneos de pádel en el club.