Único candidato

Vivas seguirá cuatro años más al frente de la Federación de Balonmano de Ceuta

Guillermo Vivas será reelegido el jueves presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta para el periodo olímpico 2016-2020 en el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria que ha convocado, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda convocatoria, la junta electoral de la FBMC para la elección y votación del nuevo presidente.

IMG_2993
photo_camera Guillermo Vivas junto a su antecesor en el cargo Antonio Olivares/ CEUTA DEPORTIVA

El hasta ahora presidente es el único candidato y cuenta con el apoyo de seis de los siete avales posibles, 4 clubes, club deportivo Elemental Severo Ochoa, SD UA Ceutí, club deportivo Elemental San Agustín y club deportivo Estudiantes, del estamento de entrenadores Abdeselam Ahmed Ahmed y del estamento de árbitros Mario Vílchez Jiménez.

Una vez elegido el presidente, se procederá a los miembros de la asamblea de la comisión delegada de la FBM Ceuta para los próximos cuatro años, la cual será elegida por votación por todos los miembros pertenecientes a la citada asamblea.

La comisión delegada estará compuesta, según el artículo 46 del reglamento electoral, por seis miembros más el presidente distribuidos de la siguiente forma: 2 en representación del estamento de clubes, 2 en representación del estamento de jugadores, uno en representación del estamento de entrenadores y uno en representación del estamento de árbitros.

La asamblea de la Federación de Balonmano de Ceuta está distribuida por tres estamentos, el de clubes (Severo Ochoa, UA Ceutí, San Agustín, Estudiantes y Ramón y Cajal), el de entrenadores (Abdeselam Ahmed) y el de árbitros (Mario Vílchez). El de jugadores no cuenta con representantes porque en las dos últimas temporadas no se ha disputado la Liga senior por la falta de equipos.

Guillermo Vivas, que un primer momento no tenía previsto presentarse a la reelección, se marca como objetivos inmediatos, el fichaje de un director técnico sobre el que pivote la progresión de los jugadores a través de la formación de técnicos y entrenadores, y potenciar el balonmano masculino que está claramente por debajo del femenino.