Yunes vuelve al Ceuta tras apuntar buenas maneras en su debut en Tercera División

Yunes Kaiouch será probablemente uno de los sub'23 de la AD Ceuta FC la próxima temporada tras regresar de Bélgica, país al que se marchó hace un año por asuntos personales. 

step0001
photo_camera Yunes Kaiouch pugna con un jugador del Écija en un partido de la temporada 14-15/ PEPE SEGURA

Yunes Kaiouch será probablemente uno de los sub'23 de la AD Ceuta FC la próxima temporada tras regresar de Bélgica, país al que se marchó hace un año por asuntos personales. El Ceuta también cuenta con los jóvenes Álvaro Mesa y Zakarías.

El hermano pequeño de Chakir ha regresado de Bélgica y todo apunta a que formará parte de la plantilla del Ceuta, aunque aún no ha estampado su firma a la espera de tener la seguridad que su ocupación laboral es compatible con los entrenamientos.

Yunes es un centrocampista con calidad y visión del juego, que disputó 13 partidos en Tercera División en la temporada 15-16 y maduró mucho como futbolista tras su paso por el Ceutí y el Ramón y Cajal en Liga Nacional Juvenil.

El jugador ceutí aprovechó los minutos que le dieron Juan Ramón Martín y Cándido Rosado con su trabajo en la medular donde aportó una bocanada de aire fresco.

Por otro lado, Álvaro Mesa y Zakarías, que jugaron la última temporada en el Atlético Baleares y el Goyu-Ryu de División de Honor Juvenil, se incorporan al conjunto blanco tras completar la etapa juvenil. Los dos jóvenes jugadores tratarán de progresar a las órdenes de Juan Ramón y estar preparados por si el ecijano los necesita.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad