ESTUDIANTE DEL CAMOENS

Marta Martínez Arredondo representará a Ceuta en los Premios Nacionales de Enseñanza Secundaria

Marta Martínez Arredondo, premio de Enseñanza Secundaria en su fase local y estudiante de Bachillerato en el Camoens, representará a Ceuta en los Premios Nacionales.

IMG-20161019-WA0034Marta Martínez Arredondo, premio de Enseñanza Secundaria en su fase local, representará a Ceuta en los Premios Nacionales. Marta cursa primero de Bachillerato en el IES Luis de Camoens, antes estudió en La Inmaculada. Así recibirá un diploma acreditativo de esta distinción que aparecerá reflejada en su expediente académico y en el historial académico por la Secretaría del Instituto de Educación Secundaria.

En la fase local podrían participar todos los Institutos de Enseñanza Secundaria y colegios concertados pero solo cuatro alumnas del colegio de La Inmaculada se presentaron, Tirena Arjandas Merelo, Iciar Díaz del corral, Marta Martínez Arredondo y Elena Ruiz Canca, ya que cumplían los requisitos exigidos: haber cursado en el sistema educativo español las enseñanzas correspondientes, haber finalizado en el curso académico 2015-2016 con una nota media igual o superior a 8,75 puntos y haber obtenido una calificación final de sobresaliente en el último curso de Educación Secundaria Obligatoria. Las cuatro alumnas, que actualmente cursan el Bachillerato Científico- Tecnológico, aprobaron con buenas calificaciones cada una de los diferentes exámenes.

Para el director provincial de Educación, León Bendayan, se mostraba orgulloso de una alumna de Ceuta obtenga tal distinción y concurra con otros alumnos al premio a nivel nacional. “Felicito a las cuatro alumnas, a sus familiares y a su colegio por el interés en participar en esta convocatoria.  Este tipo de pruebas son muy positivas para el desarrollo integral del alumno. Con ellas se premia el esfuerzo, la dedicación, el desarrollo personal y académico, el mérito y la ampliación de los conocimientos que han ido adquiriendo a lo largo de su etapa académica.”