COMUNIDAD ESCOLAR

El Puertas del Campo celebra su día

La comunidad educativa del centro escolar festejó su jornada de convivencia con la organización de diferentes actividades. 

Los estudiantes, durante la jornada de convivencia/ CEDIDA
Los estudiantes, durante la jornada de convivencia/ CEDIDA

La comunidad educativa del IES Puertas del Campo celebró el pasado viernes el "Día del Puertas del Campo", una jornada de convivencia en la que se llevaron a cabo una serie de actividades programadas por los distintos departamentos didácticos, bajo la coordinación de la profesora Valentina Nieto. 

A lo largo de toda la mañana se desarrollaron talleres y juegos en los que la finalidad educativa se combinaba con el carácter lúdico de esta jornada de celebración. Las actividades programadas incluyeron talleres literarios, de pintura, pulseras creativas, lengua de signos, matemáticas en la vida real, concurso de talentos, juegos de preguntas en inglés con Kahoot, videojuegos, un Escape Room y "Las Puertas del Tiempo", un juego en el que las puertas de cada aula se decoraron representando distintos periodos históricos. La fiesta finalizó con la entrega de premios y diversas actuaciones musicales.  

Por otra parte, el próximo 25 de mayo el centro celebrará en las Murallas Reales la "II Carrera Solidaria por la Igualdad" con el objetivo de colaborar con el Banco de Alimentos.