Jueves. 23.11.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

RECIBE EL DISTINTIVO EDEN

La secretaria de Estado de Turismo alaba el proyecto SalZone en Fitur

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Borrego, ha asegurado que va a seguir apoyando esta iniciativa ceutí, porque la ciudad aún tiene muchos recursos que mostrar al turista. 

La secretaria de Estado de Turismo alaba el proyecto SalZone en Fitur

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Borrego, ha sido la encargada de presentar los nuevos destinos españoles galardonados con el distintivo “Destinos Europeos de Excelencia" (EDEN)

Los invitados a este acto institucional han sido los representantes del destino ganador y los finalistas de la última edición de los premios EDEN, entre los que se encuentra el proyecto SalZone de Ceuta.

El responsable del proyecto ceutí, Keke Raggio, ha estado presente en el acto y ha destacado la importancia de este día para el proyecto, en el que lleva trabajando tanto tiempo. Con su presencia en Fitur, Raggio busca involucrar a la Secretaría del Estado de Turismo, a Servicios Turísticos de la Ciudad y a los premios EDEN, todo con el objetivo de potenciar en mayor medida la iniciativa.

Por su parte la secretaria de Estado de Turismo solo ha tenido palabras de elogio para un proyecto "de gran calidad que transmite experiencia e imaginación".

Borrego cree que Ceuta aún tiene mucho por descubrir, por lo que ha anunciado que va a seguir apoyando esta iniciativa ceutí. "Tenemos que promocionar Ceuta, ya que el turista busca algo más que sol y playa, y eso Ceuta lo tiene", ha comentado la secretaria de Estado de Turismo tras la finalización del acto. 

Además se ha realizado una reunión técnica en la que ha avanzado sobre la definición de los objetivos comunes que unen a los premiados en la última edición de los premios EDEN. Esta reunión también ha servido para consensuar una estrategia compartida con el fin de dar a conocer los distintos destinos turísticos gastronómicos, entre ellos Ceuta, que han sido reconocidos con el calificativo de excelencia por el gobierno de España y la Unión Europea.

 

La secretaria de Estado de Turismo alaba el proyecto SalZone en Fitur