el delegado NIEGA QUE LA SITUACIÓN SEA CAÓTICA

Fernández Cucurull defiende las bondades del control de vehículos en la frontera de El Tarajal

Fernández Cucurull se muestra en desacuerdo con que la situación en la frontera sea caótica y considera que las medidas puestas en marcha por la Administración "están procurando orden en la zona".

frontera
photo_camera Los atascos a ambos lados de la frontera son habituales / C.A.

La situación en la frontera escribe la misma historia cada día: largas colas que acaban con la paciencia de unos y de otros mientras que en el Tarajal II las cosas están mucho más calmadas. Por eso, el delegado de Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, se ha mostrado molesto cuando se le ha preguntado sobre el caos que se vive en la frontera ante las últimas medidas de control de vehículos puestas en marcha por la Administración y que pasan por no permitir la entrada de coches que no cumplan unas condiciones técnicas determinadas, que no tengan un seguro internacional o cuyo conductor no coincida con el titular del vehículo.

“No estoy de acuerdo con que la situación en la frontera sea caótica y creo que las medidas puestas en marcha están procurando orden en la frontera”, asevera el delegado, quien ha señalado que la entrada y salida de porteadores por el Tarajal II “está siendo ordenada y sin incidentes”.

A Fernández Cucurull le gustaría que alguien le dijera de las medidas que se han adoptado sobre los vehículos cuál es la equivocada. “¿Es equivocado no dejar circular por nuestra ciudad a vehículos que no tienen las condiciones técnicas adecuadas? ¿Es equivocado no exigir un seguro de responsabilidad internacional o aplicar la ley para que conductor y dueño del vehículo coincidan? Si alguien cree que estas medidas no son adecuadas que lo diga”, manifiesta el delegado a  preguntas de los periodistas tras guardar un minuto de silencio para manifestar su apoyo y solidaridad con las víctimas y heridos del atentado terrorista perpetrado ayer en Manchester durante un concierto.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad