Jueves. 21.09.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

EL MIÉRCOLES A LAS 17.30 HORAS

El Ceuta invita al fútbol base al partido ante el Antoniano

El próximo partido de la tercera división es el correspondiente a la octava jornada  / C.A.
El próximo partido de la tercera división es el correspondiente a la octava jornada / C.A.

Los equipos de la cantera, con sus equipaciones completas, harán el pasillo al equipo caballa antes del partido que se jugará mañana miércoles a las 17.30 horas en el Alfonso Murube contra el Atlético Antoniano.

El Ceuta invita al fútbol base al partido ante el Antoniano

La entidad, que preside Luhay Hamido, ha tenido la iniciativa de invitar a los equipos que componen el fútbol base de Ceuta para el próximo partido de la tercera división correspondiente a la octava jornada, que será ante el Atlético Antoniano a las 17.30 horas en el Alfonso Murube. Se ha pedido que los jugadores acudan vestidos con sus equipaciones para acompañar al Ceuta haciéndole el pasillo y posando con el equipo antes del partido.

Se convoca a los equipos a las 16.45 horas en la zona de gol norte, acompañados los jugadores canteranos por los entrenadores y monitores para acceder al terreno de juego y posteriormente ubicarlos en el gol de zona Sur antes de comenzar el encuentro.

En el plano deportivo, el míster Pepe Masegosa tendrá la baja por sanción del lateral José Carlos Segura que fue expulsado ante el Coria, por contra recupera al centrocampista Ernesto García que posiblemente vuelva al centro de la defensa con el capitán Jaime que estuvo también ausente por asuntos familiares. La zaga del equipo ceutí tendrá variantes posibles como la incorporación del ceutí Hannas en el hueco de Segura o la entrada en el once de Javi Llado "Corrales " que disputó sus primeros minutos de temporada ante el Coria. El resto del equipo, sin novedades una vez recuperado del proceso febril el delantero Ismael Maruja.

El Ceuta invita al fútbol base al partido ante el Antoniano