Jueves. 23.11.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

TERCERA DIVISION GRUPO X

El Ceuta jugará tres partidos en ocho días

Tendrá salidas a Coria y San Roque Lepe y recibirá al Atlético Atoniano el miércoles festivo.

El Ceuta jugará tres partidos en ocho días

La AD Ceuta, tras su racha de victorias consecutivas y sin encajar goles, tendrá su semana fuerte en el mes de octubre, alcanzando la octava posición y a tres puntos del play off de ascenso, donde destaca el liderato del Arcos C.F.

Tras aquellos fatales comienzos el equipo del míster Pepe Masegosa ha encontrado la senda de triunfos y sin encajar goles, quedando perfilado un once inicial y sobre todo la llegada de la nueva hornada de jugadores de la cantera, como el debut el pasado domingo de Hannas.

La Federación Andaluza de Fútbol aprovechando el día 12 de octubre como festivo, ha programado el partido del Ceuta en el Murube a las 17.30 horas ante el Atlético Antoniano.

Antes de ese partido el cuadro caballa tendrá que desplazarse el sábado para disputar el partido en campo del Coria a las cinco y media de la tarde, tras el acuerdo de ambas directivas para poder regresar una vez finalizado el encuentro.

En el plano deportivo a la espera del comité de competición, será baja para el encuentro ante el Coria el centrocampista Ernesto García al ser expulsado por doble amonestación el pasado domingo ante el Alcalá, el jugador que realizaba funciones de central tendrá su relevo natural en Victor González , entrando en el once el lateral zurdo Aitor Villalta.

Quien tendrá su nueva oportunidad a lo largo del encuentro será el delantero Antonio Prieto que se reencontró con el gol el pasado domingo y eso habrá influido en su estado de ánimo para volver a ser el jugador decisivo de pasadas temporadas.

El Ceuta jugará tres partidos en ocho días