Domingo. 20.08.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

FÚTBOL

El Ceuta viajará a Gerena con lo puesto y tirando de la regional

La plaga de lesionados del once titular hace pensar en una alineación de circunstancias

El Ceuta viajará a Gerena con lo puesto y tirando de la regional

La AD Ceuta luchó hasta el final en el último encuentro en el Murube ante el Sevilla C, un equipo con jugadores que rondan los 20 años y que corren los noventa minutos siempre pensando en dar el salto a la categoría de plata donde juega el equipo B, o la lotería de que les llame Sampaoli para debutar en el primer equipo.

El Ceuta ha finalizado con todo un parte de guerra que acumula en la enfermería casi la columna vertebral del equipo, uniéndole si cabe la falta a los entrenamientos de algunos jugadores por motivos laborales. En aquel partido hubo tres jugadores que tuvieron que ser sustituidos. Jesús Villatorio que sufrió una microrrotura en el bíceps femoral, Ismael Maruja con un fuerte golpe en la rodilla y Ernesto García con un golpe en el costado. Los que sufrieron golpes pero que aguantaron sobre el terreno de juego fueron también el defensa zurdo Aitor Villalta con un golpe en el cuádriceps y que tuvo que recibir asistencia en el césped y el delantero Javi Navarro.

Todos estos jugadores no participaron en el entrenamiento de ayer jueves donde el míster Pepe Masegosa va calibrando el estado de la plantilla con vistas al próximo partido del domingo y suma también las ausencias de los zagueros Jaime y Corrales por motivos laborales. El parte médico indica que los que están prácticamente descartados de inicio son Villatoro y Ernesto, el centrocampista mallorquín posiblemente tenga una fisura en una costilla de ahí las molestias en el terreno de juego que le hicieron pedir el cambio ante el Sevilla C.

Ante este panorama el míster sevillano Pepe Masegosa deberá recomponer el equipo en su visita ante el Gerena e incluir en la convocatoria a dos chavales del equipo filial para completar la lista de 16 jugadores.

Las buenas relaciones institucionales desde que llegó a la directiva de Luhay Hamido así como la dirección deportiva de Nayim provocaron un acercamiento con la presidencia del Gerena para poder disputar el partido en sábado o domingo por la tarde, horario este último donde jugaba el Betis ante el Español en el Villamarín a las 18.30 pero ante la negativa del club gerenense, al final la entidad sevillana ha programado el partido para el domingo a las 12.30 horas.

El Ceuta viajará a Gerena con lo puesto y tirando de la regional