Jueves. 21.09.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

A LAS 12.00 HORAS

El Ceuta volverá a jugar el domingo en tierras sevillanas

Ante el Cabecense recupera a Segura, Jaime y Borja y pierde a Perita por sanción.

El Ceuta volverá a jugar el domingo en tierras sevillanas

El míster de la AD Ceuta, Pepe Masegosa, vuelve a recuperar a sus titulares para el desarrollo de la competición. En esta ocasión será el próximo domingo en tierras sevillanas en horario matinal en el campo "Carlos Marchena " donde se medirá al titular del terreno como es el CD Cabecense.
El lateral José Carlos Segura volverá al once titular junto al capitán Jaime y el centrocampista Borja Gil y por contra pierde al organizador Mohamed Laarbi "Perita" por acumulación de cartulinas amarillas y deberá cumplir un partido de sanción.

El pundonoroso jugador ceutí, que a sus 34 años se ha erigido como el cerebro y organizador del juego caballa, se había hecho con la titularidad y venía de cumplir la decena de partidos en el once inicial dándole un cambio total al juego del equipo ceutí.

Destacar que el próximo partido en el Murube será ante el líder de la tabla el Algeciras C.F. volviéndose a disputar dos años después un derby del Estrecho. 

Para este partido importante, para no perder comba y por la rivalidad entre los equipos de ambas orillas, el Ceuta espera contar con el once de gala para poder disputar con garantías los tres puntos ante el gallito del grupo.

En esta ocasión la enfermería del Ceuta sólo está pendiente de la evolución del delantero Jesús Villatoro que espera estar al cien por cien y volver a la titularidad en el terreno del Cabecense, mientras que los que acabaron con molestias el partido ante el Guadalcacín, caso de Prieto, Ismael o Chakir han ido recuperándose estos días y van entrando en la dinámica del grupo.

Destacar que los jugadores ceutíes que estuvieron en las filas de Los Barrios como Salim Kassah y Javi Pereña han causado baja en el equipo barreño. Los dos jugadores recibieron la carta de libertad por parte de la entidad que preside Luhay Hamido para fichar por la entidad barreña y poder gozar de más minutos y no perder proyección habida cuenta que son jugadores muy jóvenes que cuentan con 22 años.

Ambos contaron poco para el anterior míster Johny Parrado y ante la llegada del nuevo entrenador, Rafael Escobar, han sido borrados de las convocatorias, uniéndose además la precaria situación económica del equipo de Los Barrios que no disponía de dinero ni para pagarle los pasajes del barco de ambos jugadores.

La directiva caballa está buscando ahora soluciones en el grupo noveno de la Tercera División para encontrarles equipo, debido a que ya no pueden jugar en el mismo grupo décimo donde se estrenaron con Los Barrios ni podrán hacerlo con el Ceuta.

El Ceuta volverá a jugar el domingo en tierras sevillanas