Domingo. 22.10.2017 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

FÚTBOL GRUPO X TERCERA DIVISIÓN

El Ceuta vuelve a perder en el Murube y ofrece una pobre imagen ante la Lebrijana (0-2 )

El Ceuta sumó una nueva derrota en el Murube, en esta ocasión ante la UD Lebrijana (C.A.)
El Ceuta sumó una nueva derrota en el Murube, en esta ocasión ante la UD Lebrijana (C.A.)

El Ceuta ha ofrecido una pobre imagen en el partido que ha disputado este jueves en el Alfonso Murube ante la UD Lebrijana,  Los caballas han sido derrotados por cero a dos por un equipo, el sevillano, que sin hacer  nada, salvo aprovechar sus dos ocasiones y estar bien plantado en el campo, ha mostrado sus credenciales como certero a domicilio.

El Ceuta vuelve a perder en el Murube y ofrece una pobre imagen ante la Lebrijana (0-2 )

El Ceuta sorprendió con la decisión técnica de la no convocatoria del defensa Segura, la suplencia del otro lateral Dani Gallardo, así como la inclusión en el once inicial de Perita en lugar del zurdo Willy, notándose en demasía la falta de contundencia de Borja Romero como pivote, desplazado en esta ocasión a lateral derecho.

Todas las ocasiones de los locales pasaron por las botas o la cabeza del debutante Cristófer, que volvía al once tras cumplir sus partidos de sanción y recuperarse de su lesión, El delantero ha demostrado ser el más incisivo del conjunto caballa y lo ha intentado de todas las maneras posible, siendo aplaudido por la afición al demostrar cierto criterio de ariete para disparar a puerta.

La lesión del centrocampista caballa Sufian, a los ocho minutos de juego, por un problema en el femoral trastocó seriamente los planes del equipo, siendo el melillense un jugador fundamental en el esquema de juego. En su lugar entró el ex-betico Reina, que dispuso de muchos minutos, aunque finalmente no fue el revulsivo esperado. Fue sustituido siendo sustiuido por Adil a falta de veinte minutos para el final.

El cuadro local ha notado el cansancio del partido ante el Algeciras CF y, además, los cambios en el once inicial no han surtido los objetivos que se perseguían de cara al choque.

El público fue abandonando el estadio antes del segundo gol lebrijano y se escucharon pitos en contra del juego del equipo. La directiva podría esperar hasta el próximo partido del domingo en Jerez o tomar una decisión en las próximas horas, habida cuenta que un equipo como el Ceuta, con un presupuesto y fichajes para ascender de categoría,  sólo haya sumado ocho puntos en ocho jornadas. El presidente del club caballa bajó al vestuario tanto en el descanso como al final del encuentro.

Alineaciones

AD Ceuta.- Pablo Antón ; Borja Romero, Jaime, Víctor, Aitor ; Sufian , Perita, Alfons ; Zafra, Cristo y Chakir. Entró Reina en el minuto .8 por Sufian, lesionado, Willy en la segunda mitad por Jaime y en el minuto 70 Adil por Reina.

UD Lebrijana.-  Javi Gómez; Raúl, Goma, Plusco, Alaim; Mario, Gabri, Benítez, Selu Infante; Copero y Juande. También jugaron Starling por Goma, Sosa por Copero y Diego por Gabri.

Goles.- : Minuto. 23. Plusco remata de cabeza al fondo de las mallas (0-1). Minuto 93. Sosa, en fallo defensivo local, bate por bajo a Pablo Antón, estableciendo el resultado final de (0-2)

Incidencias.- Algo más de 700 espectadores en tarde calurosa en el Alfonso Murube.

El árbitro gaditano Sevillano Marín, que estuvo auxiliado en las bandas por López Serván y Benítez Ollero, mostró cartulinas a Mario, de Lebrijana, y  a Perita y Chakir del Ceuta.

El Ceuta vuelve a perder en el Murube y ofrece una pobre imagen ante la Lebrijana (0-2 )